martes, marzo 20, 2012

–¡No más impunidad!–, dice la impunidad:

"Que nunca la interpretación de la ley sea la rendija por donde escape, nuevamente, la impunidad." 
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Usurpador al Poder Judicial.

–¡Viva la derecha!–, grita la derecha:

“...para que esta democracia se siga fortaleciendo, para que la lucha contra la violencia, la corrupción y el narcotráfico que ha dado con tanto coraje el presidente Calderón, no ceda el paso, no retroceda y continúe, necesitamos que Josefina Vázquez llegue a la Presidencia de México.”
Mario Vargas Llosa en Lima, Perú.
Nombramiento

Anonymous vs la Iglesia Católica Mexicana

"Lo sentimos ADMIN usted ha sido HACKEADO, no borramos nada, pero sí queremos decirles que APOYAR A EL PAPA, también los hace CULPABLES de los ABUSOS a los niños y de la sangre que se derrama en todo el mundo a CAUSA de los que Gobiernan la IGLESIA::: BENEDICTOXVI estamos detrás de ti. #Iluminati del mundo somos #Anonymous (sic)".
En NoticiasMVS.

Calderón de cuerpo entero

1.- "En cuanto Calderón ganara la Presidencia de la República, la devolvería al Senado [la Ley Televisa]. La trama correspondía a la naturaleza de Calderón. Con el tiempo sabríamos que engañaba a los senadores de su propio partido."


2.- Alfonso Durazo: "Calderón es un hombre sin código. En su objetivo de derrotar al adversario político no caben racionalidad ni un mínimo de juego limpio [...] Dibujada la estrategia del gobierno para enfrentar al PRI y a la izquierda, el tipo de recursos de que pudiera valerse será proporcional a la desesperación."


3.- Manuel Espino: "El gusto por la bebida es viejo en el presidente [Calderón]. Le ha hecho daño a él en lo personal y al país. Voy a ocuparme con usted de hechos públicos. No se me ocurriría mentir o difamar; mucho menos calumniar."

4.- Manuel Espino: "El candidato arribó casi dos horas más tarde [a una reunión con Elba Esther Gordillo]. Media hora antes que él había llegado josefina. A Calderón se le notaba que había estado contento. Le habían dado café para que llegara un poquito más entero."

En 'Calderón de cuerpo entero', de Julio Scherer.

Ya lo enunció la culpa: huirá al extranjero

WikiLeaks en La Jornada: ¡a venderlo todo!

El final del sexenio calderonista evidencía el nivel del proyecto que tomó por asalto en el 2006 La Presidencia de la República: entreguistas hasta la memoria. Una vez más WikiLeaks en La Jornada nos muestra el subterráneo pensar del calderonismo:

1.- "En el despacho, Pascual informa al Departamento de Estado sobre una silenciosa participación del gobierno estadunidense en el sector energético mexicano, que la Constitución reserva al Estado, y de la cual la administración de Felipe Calderón no ha informado públicamente al Congreso de la Unión.
Expertos en energía y el sector privado están en general de acuerdo en que la disminución en la producción de crudo forzará a México a llevar a cabo reformas para abrir los sectores de petróleo y gas a la inversión privada, considera.

Agrega Carlos Pascual:

Los funcionarios mexicanos permanecen muy sensibles sobre cualquier comentario público en cuanto a la reforma en el sector de energía y la producción de petróleo. Silenciosamente, México está buscando consejo, especialmente con empresas de propiedad estatal, sobre la implementación de las reformas. Nosotros mantenemos la añeja política del gobierno de Estados Unidos de no comentar públicamente sobre estos temas, mientras silenciosamente ofrecemos proporcionar asistencia en áreas de interés para el gobierno mexicano. Funcionarios mexicanos han solicitado en meses recientes ayuda al gobierno de Estados Unidos en temas relacionados con la implementación de la reforma (petrolera) de octubre de 2008.

En La Jornada.

2.- Los comentarios de la secretaria Kessel muestran que mientras el gobierno de México presentará al público mexicano las negociaciones sobre yacimientos transfronterizos como un esfuerzo por defender los recursos naturales del país, el gobierno ve el tratado como una importante oportunidad para que Pemex trabaje con compañías petroleras internacionales y obtenga experiencia en la perforación (de pozos) en aguas profundas. Por primera vez en décadas, la puerta para una asociación del gobierno de Estados Unidos con México en materia de petróleo se ha abierto.

En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog