lunes, agosto 20, 2012

Uribe, el amigo de Calderón

Paramilitarismo se manejaba desde Palacio de Nariño: Cepeda

Fue un Elbazo

"La dirigente vitalicia del magisterio, Elba Esther Gordillo, echó abajo las versiones periodísticas que apuntaban a su cercano retiro al frente del sindicato nacional de maestros.

“Hay Elba Esther para rato”, soltó en entrevista radiofónica la también fundadora del Partido Nueva Alianza (Panal), luego de que el diario Milenio publicará este lunes que la maestra pensaba retirarse en octubre próximo."
 
 
 

End the WikiLeaks Witch Hunt: Julian Assange's Full Address From the Ecuadorean Embassy

Que la fuerza la escuche

"Llegó el momento de retirarme, me siento cansada y deseo salir por la puerta de la sala, no la de la cocina". 
Elba Esther Gordillo, líder vitalicia del SNTE.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog