viernes, octubre 03, 2008

caída libre

Photobucket

"Jóvenes increpan a Calderón y los detiene el MP"

Así lo publicó Proceso:

"Se trata de los jóvenes Leonardo Gómez Emilsson, por cierto uno de los galardonados con el premio y quien gritó a Calderón "espurio" mientras daba lectura al mensaje oficial y de Marco Virgilio Jiménez Santiago quien se encontraba entre el público asistente y exclamó en voz alta: "No hay libertad".

Tomando como referencia las tácticas de "comunicación encubierta" de la Presidencia de facto, debemos fijar la atención en la "Respuesta oficial":

"El día de hoy elementos del Estado Mayor Presidencial, en cumplimiento de las obligaciones contenidas en a legislación que regula la organización y funcionamiento de este cuerpo castrense, pusieron a disposición de las autoridades competentes del Distrito Federal a los jóvenes Andrés Leonardo Gómez Emilsson y Marco Virgilio Jiménez Santiago, por la probable realización de conductas que son sancionadas penal o administrativamente por la legislación vigente. La presidencia de la república, anticipó que no formulará cargos contra estos jóvenes".

Están mandando "un calambre" a la opinión pública. Una advertencia: "es sancionable, penal o administrativamente" la utilización del calificativo "espurio". Señor Calderón: hoy como ayer, "está prohibido prohibir". Espurio por definición es lo "falso, lo no auténtico". Gritarle "espurio" no es una "afrenta" al Estado, es resultado de la degradación del Estado. Se le advirtió a tiempo:"Un fraude electoral es una mancha que no se quita ni se borra con toda el agua de los océanos".

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog