miércoles, febrero 06, 2008

Bienvenido a Tijuana

La Zonafantasma invita.
Manú Chao en la plaza monumental,
a la orilla del mar.

O-bama.

Hillary Clinton es una marioneta de los capitales transnacionales, una candidata que favorece las mismas políticas de Bush (votó a favor de la guerra en Irak) sólo que con maquillaje y aroma de mujer. Si no, los medios masivos de La República Global Televisiva no se convertirían en talk shows para desprestigiar al Barack Obama. Un Vocero televisivo, utilizando la táctica de los dislates programados "confundió" a Obama con Osama. En Televisa han llegado al extremo de promover a Hilarry Clinton como un "ícono sexual". Propaganda dirigida a "los latinos".

Por eso el mercadológico "super martes" de CNN en español fue un reality show noticioso donde todos los entrevistados que salían a cuadro en "milagro estadístico", apoyaban a Hillary Clinton. Los actores que conducen los noticieros descalifican a Barack Obama frecuentemente. La conductora Patricia Janiot, repitió una y otra vez que Barack Obama era un político desconocido y que por "ser negro", no haría (nada) por los latinos. CNN en español aplicó ayer el manual propagandístico de la "dictadura del miedo": una bomba "racimo" de odio y de racismo. Ayer no hubo diferencia entre Laura de América y CNN en español. Obama, aunque pierda, ya ganó. Obama es el movimiento.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog