domingo, octubre 28, 2007

Queremos libertad. Nada más.

Waking Life.

Esclavitud corporativa.



"La humanidad no será derrotada"

La sociedad.


Una nueva mente.

Contra comunicado

A los VOceros de la República de la Televisión:

"Sujeto es el actante que sobrevive a las catástrofes y triunfa de ellas."
René Thom

YouTube es cultura

Canal: escritorcubamex.
Video: Principios de la propaganda Pan-nazi. Una yuxtaposición entre los principios de Joseph Goebbels y la campaña del odio que implementó el PAN en México, en las elecciones fraudulentas del 2006.

Propaganda PANAZI.

La fuerza somos todos

La Democracia fuerte según Benjamin Barber, "es una ampliación de la Democracia Representativa, de momento con el objeto de influir en la política parlamentaria y crear una democracia global desde abajo (lejos de la "democracia preventiva" desde arriba, a base de invasiones y misiles, propugnada por el presidente Bush)." ¿Por qué le molesta a la clase televisiva los reclamos de la gente a la diputada Ruth Zavaleta? Porque no entienden que el escenario político se está transformando: ahora, la colectividad es actriz principal. En "la democracia fuerte", los reclamos populares a los diputados incongruentes debe ser "la normalidad política". ¿Por qué Nueva Izquierda en lugar de fustigar los reclamos ciudadanos no los interioriza para entender que su compromiso es con el pueblo, no con el "poder de arriba" y los "cantos" de Los Voceros?

Porque son la antítesis elegida: la cuerda izquierda del titiritero.

http://olganza.com/wp-content/uploads/2007/09/informe1_zavaleta_dejatribuna_01sep07_1.jpg

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog