martes, mayo 22, 2012

El nuevo PRI

El nuevo PRI. Lunes 21 de mayo de 2012

El 'Golem' de Mola

"Loret de Mola, frente a los universitarios María José López, Rodrigo Serrano y Sandra Patargo, presumió que tanto él como su compañero de empresa, Joaquín López Dóriga, han sido de los más críticos entrevistando al abanderado del PRI.

Loret fue insistente en preguntarle a sus entrevistados por qué su movimiento protestaba contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, e incluso les sugirió que su movimiento en realidad apoya a López Obrador. No conforme con el deslide de los universitarios, el conductor les pidió que dieran a conocer por quién iban a votar el próximo 1 de julio. Los estudiantes decidieron guardar su voto en secreto."

En Proceso. 

Video:

La presión social a TELEVISA

"En reacción a las protestas que ha recibido Televisa, tanto en sus instalaciones y las redes sociales, el espacio Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, difundió de manera sopresiva esta mañana, por más de 20 minutos, imágenes de las manifestaciones en contra del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, así como de la manipulada cobertura informativa de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

Loret de Mola reprodujo íntegra la protesta de estudiantes de la Universidad Iberoamericana contra Peña Nieto, ocurrida el viernes 18 de mayo. Más adelante, el conductor recordó las fallidas declaraciones de priistas en contra de los estudiantes y cómo estos respondieron con un video para aclarar que no eran porros.

Posteriormente, el noticiero matutino dio espacio a las protestas estudiantiles enfrente de las instalaciones de Televisa en San Ángel y Santa Fe.

La inédita cobertura de Televisa, que hasta ayer minimizaba en sus espacios de noticias las críticas al candidato del PRI, dio una amplia cobertura a la marcha antipeña del pasado sábado 19 y concluyó también con una nota amplia sobre la manfiestación a favor de Andrés Manuel López Obrador del domingo 20 en el Zócalo capitalino."

En Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog