jueves, abril 09, 2009

Un desastre llamado pelele

Felipe Calderón –impuesto por una cúpula empresarial como Presidente de México–, dijo en la campaña electoral del 2006 que Andrés Manuel endedudaría al país, y por eso era un peligro para méxico. Justo lo que el michoacano incompetente ha hecho: pedirle dinero prestado al FMI (Fondo Monetario Internacional) y al BM (Banco Mundial). Aquí la constancia de la hipocresía:

"El Banco Mundial aprobó un préstamo para el gobierno de México por un monto de mil 500 millones de dólares para apoyar el Programa Oportunidades. Los recursos forman parte de un amplio programa de asistencia para México, en donde se contemplan financiamientos por cuatro mil millones de dólares para todo el año, planteó el organismo internacional."

(nota)

Sopa de letras

JOSé GIL OLMOS

"Como hemos expresado en artículos anteriores, todos los partidos en México comparten una misma cultura política que pensábamos era exclusividad y patente del PRI: Corrupción, juego de intereses, solapamiento, negocios, prebendas, complicidad, etc., son algunos de los vicios que arrastran los partidos, incluido el PAN. ¿O cómo entender que el primer día de labores el nuevo secretario de educación Alonso Lujambio, se haya reunido con Elba Esther Gordillo rindiéndole honores, diciendo que es "toda una dama" cuando entre los mexicanos se le reconoce como el ejemplo más vivo de la corrupción de la política nacional?

Por su proximidad, el caso de la renuncia de Josefina Vázquez Mota a la SEP y la llegada del exconsejero electoral y presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), Alonso Lujambio, no se puede entender sino en el marco de las negociaciones del PAN con la líder del SNTE para que, en las próximas elecciones federales del 5 de julio, opere en favor del partido en el gobierno y alcance una mayoría relativa en la Cámara de Diputados."

(artículo completo)

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog