lunes, abril 29, 2013

#Anonymous #-- BAsTa De pAlaBrAs.Es HoRa De aCTuAR...


El entreguismo de FeCal en The Washington Post

Publicado en La Jornada:

1.-"El reportaje detalla cómo el gobierno de Felipe Calderón otorgó permiso a aviones espías estadunidenses al espacio aéreo mexicano para operaciones de inteligencia, de vuelos de drones (aviones no tripulados) desde bases estadunidenses en apoyo a operaciones militares y de policías federales mexicanos, como también una amplia gama de aparatos de alta tecnología para recopilar información de inteligencia."

2.- "...el rotativo reporta que al llegar Calderón a la Presidencia solicitó más asistencia militar del gobierno de George W. Bush para el combate al narco, y con ello se desarrolló la Iniciativa Mérida. La Oficina del Director Nacional de Inteligencia de la Casa Blanca tomó un papel importante en esta nueva fase de cooperación."

3.- "Al incrementarse la violencia por la guerra contra el narco de Calderón, el presidente mexicano solicitó a George W. Bush drones artillados, ya que el mexicano había quedado impresionado por los resultados en Irak y Afganistán, informaron dos ex funcionarios estadunidenses al Washington Post. La Casa Blanca evaluó la solicitud y determinó rechazarla por temor a que hubiera daños colaterales."

4.- "La DEA estableció unidades especializadas, como en Colombia, Bolivia y Perú, y para 2006 contaba con dos en México, con 184 integrantes mexicanos, muchos entrenados en las instalaciones de la DEA en Virginia. Por su lado, la CIA capacitó a unidades en tácticas de redadas, protección de altos funcionarios y captación de inteligencia."

5.- "Asimismo, se construyó infraestructura para compartir e intercambiar inteligencia entre ambos gobiernos. Eso incluyó un centro de fusión administrado por la CIA en la ciudad de México y otro administrado por la DEA en Monterrey, como también un búnker de inteligencia en el DF. Nos dieron inteligencia, ayudaron en enseñar el ciclo de inteligencia de 24 horas, auxiliaron en construir nuestros centros de inteligencia y nos enseñaron la importancia de conectar la inteligencia a operaciones, informó Valdés, ex jefe del Cisen, al Post, indicando que la CIA y la DEA encabezaron el esfuerzo."

Twitt

El caso de Veracruz/SEDESOL, es una evolución de las prácticas y métodos SORIANA y MONEX.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog