domingo, agosto 21, 2016

Peña Nieto, de plagiador a presidente: Aristegui Noticias

"El actual presidente de México, plagió al menos a diez autores en su tesis para obtener su título de Licenciado en Derecho, por la Universidad Panamericana. Uno de ellos fue el exmandatario Miguel de la Madrid."

Llamado de Carmen Aristegui a los mexicanos para hoy a las 22 horas (centro)

Carmen Aristegui hace un llamado a los mexicanos para hoy domingo 21 de Agosto a las diez de la noche centro, ocho pacífico a ver un reportaje que publicará su unidad de investigaciones especiales sobre el perfil académico-intelectual de Enrique Peña Nieto. A la carga.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog