lunes, septiembre 12, 2011

Así que traicionando a la patria señor Marin(o):

"Del 11 al 13 de abril pasado, en la ciudad de México se realizó un seminario militar inédito, encabezado por el almirante secretario de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza, y en el que participaron los titulares del Comando Norte de Estados Unidos y del Comando de Canadá. En la reunión los militares coincidieron en enfatizar la necesidad de "unirnos para dar respuesta conjunta a las amenazas de seguridad, porque estamos interconectados económicamente y desde el punto de vista de seguridad".

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav) con la participación de diplomáticos y académicos de los tres países. El teniente general Walter Semianiw, comandante del Comando de Canadá, reveló que desde el año pasado México y su país "trabajan de cerca para reforzar los lazos de la relación bilateral, particularmente en las áreas de seguridad", y agregó que "la visión es que en cinco o 10 años" la relación bilateral sea "tan similar como la que existe entre Canadá y Estados Unidos"."
En La Jornada.

La ofensiva de la vocería contra el SME:

“Resentidos, flojos y acarreados”
Fernanda Familiar, vocera de La República de la Televisión en 'Twitter'.

Discurso cortado con la misma tijera del terror:

1.- Bush: terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas, terroristas.

2.- Calderón: criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales, criminales.

El mundo post 11/9:

Photobucket "El escritor iraní-estadunidense Reza Aslan escribió en el suplemento literario de Los Angeles Times: “Decir que los atentados del 11-S ‘cambiaron el mundo’ es sólo verdad en parte. El 11-S, por supuesto, cambió al mundo, sólo que no a Estados Unidos, o por lo menos no de manera positiva… Un conteo incalculable de cuerpos en una década de guerra imposible de ganar, una contienda política narcotizante sobre seguridad nacional, la limitación de libertades civiles a cambio de la ilusión de la seguridad. Para los estadunidenses, éstos son los legados perdurables del 11-S”.
David Brooks, 'American Curios' en La Jornada.

En la caravana al sur:

"Vamos esta vez a recoger y visibilizar los dolores de esa parte de la Nación, dolores que, a causa de esta absurda guerra que vivimos, son semejantes a los del Centro y Norte del País… pero también dolores ancestrales, a otros del liberalismo económico, del desprecio a los pueblos indios, hacia la naturaleza y que se manifiestan también en asesinatos, persecuciones, destrucción de territorios, pueblos, ámbitos comunitarios; y en el desprecio a los migrantes, a quienes por una indignidad ajena a nuestro ser, los criminales, las instituciones corruptas, no han dejado de tratar como mercancías, como animales, como basura."
Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Lo inexplicable

¿Elba Esther Gordillo hablándole de ética y principios morales al Dalai Lama?

Regeneración TV: 12 de septiembre del 2011

El PRI de antes y el PAN de ahora

“No es el PRI de antes el que me preocupa, sino el de ahora, el PRI de la inmoralidad de (Mario) Marín, del autoritarismo de Ulises Ruiz, de la irresponsabilidad de (Humberto) Moreira. Al perder la Presidencia el PRI, ni aprendió nada ni tampoco ha olvidado nada”.
Ernesto Cordero aspirante a la candidatura presidencial del PAN.

Y fue precisamente su jefe de pandilla, Felipe Calderón, quien vistió de impunidad a los priístas aludidos.

La izquierda empanizada

"El Gobierno del Distrito Federal (GDF) se niega a hacer pública la información relacionada con las condiciones en las cuales donó a la Fundación Teletón un predio de 13 mil metros cuadrados, cuyo costo comercial se estima entre 25 y 50 millones de pesos; alega que su reserva ha sido por un periodo de siete años.

En marzo pasado, el mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, y el secretario de Educación local, Mario Delgado, acudieron a Iztapalapa a poner la primera piedra del proyecto de construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) que se edifica a marchas forzadas en el terreno donado por el GDF, ubicado en la calle de Bilbao número 528, colonia San Juan Estrella, en Iztapalapa, con el fin de tenerlo listo en noviembre próximo."
En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog