miércoles, marzo 18, 2015

Aparecen (en declaraciones) los desaparecidos en Tijuana: 586 ex habitantes de "El Bordo" están en rehabilitación (según el Ayuntamiento)


El zorro-burro sobre los 43 y el tour de los padres/madres en Estados Unidos

En Ejecentral TV: "Un día después del arranque de la “Caravana 43” en San Antonio, Texas, para difundir entre la sociedad estadunidense el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, el expresidente Vicente Fox habló del tema y dijo que si bien se trató de una tragedia, los padres de los estudiantes “no pueden vivir eternamente con ese problema” porque la vida continúa."


Plática de Felipe de la Cruz, vocero de los padres/madres en Nueva York:

Sinembargo: "OEM, Televisa, Azteca y El Libro Vaquero recibieron millones por promover 3 reformas"

"En 2013, el Gobierno federal gastó 982 millones 216 mil 728 pesos en la promoción de tres reformas: la Energética, la Educativa y la Hacendaria. La Organización Editorial Mexicana (OEM) resultó el medio de comunicación más beneficiado, con un pago total de 229 millones 530 mil 530 pesos, seguido de Televisa, que recibió contratos por 149 millones 24 mil 389 pesos, revelan los datos de las solicitudes de información realizadas por SinEmbargo vía Infomex a la Secretaría de Gobernación (Segob), a la Secretaría de Educación Pública (SEP), a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y a la Secretaría de Energía (Sener).

Tv Azteca, a través de sus Estudios Churubusco Azteca, está también entre las empresas que reportan las cifras más altas, a pesar de que sólo ofreció sus servicios para las reformas Hacendaria y Educativa. Por contratos de diseño y servicios publicitarios y desarrollo estratégico y operativo recibió 163 millones 898 mil 276 pesos. Además, por la realización de dos entrevistas sobre los beneficios de la Reforma Educativa y sus leyes secundarias, Estudios Churubusco Azteca recibió 5 millones 760 mil 309 pesos."
Daniela Barragán en Sinembargo.

Las contra-réplicas del terremoto Aristegui

El desgobierno peñista, al estilo de su perfil propagandístico-televisivo, utilizó a Paty Chapoy para dar su versión de los hechos:


En CNN (casa editorial nocturna de Aristegui): "Mario González entrevista a Darío Ramírez, director de la organización de derechos humanos "Artículo 19", en relación al despido injustificado de la periodista Carmen Aristegui, de MVS Radio."


Gerardo Fernández Noroña, en SDPnoticias: "Aristegui ya Ganó, Peña el Gran Perdedor".


RT en Español: "El despido de Carmen Aristegui, una de las periodistas más incisivas de México, que destapó el origen de la lujosa 'Casa Blanca' del presidente Enrique Peña Nieto y llevó a cabo otras investigaciones sobre el Gobierno, ha desatado una ola de indignación y provocó una avalancha de reclamos en torno a la libertad de expresión en el país."


Y en la imagen de Laura Bozzo, mediante un tweet de la nociva conductora, habla el extrapoder de Emilio I, emperador televisivo de México: "Felicitaciones a MVS radio por el despido de Carmen Aristegui, ya me tenía hasta la coronilla la desgraciada mentirosa. Otro acto mas de justicia en mi México". Y en su programa le dedicó una canción, en claro tono de burla:

Buzónciudadano: Reflexiones sobre el Voto. Gerardo Fernández Noroña


"Charla dada en el parque Revolución de la Colonia Nueva Santa María este 14 de marzo de 2015."

La bomba: Fraga Peña MONEX

"Gabino Antonio Fraga Peña, coordinador territorial de compromisos de campaña de Peña Nieto y miembro del equipo que ganó las elecciones generales en 2012, reconoció que realizó transferencias por 445 mil euros, pero dijo que “no en una sola exhibición y fue producto de ahorros a lo largo de mi vida profesional”.

El día de ayer el diario madrileño El Mundo publicó que Fraga Peña está siendo investigado, en España, por posibles operaciones ilícitas con dinero de financiamiento ilegal de partidos. De acuerdo con el medio los 445 mil euros corresponderían a una financiación ilegal de partidos."
En Sinembargo.

"Julio Astillero da contexto a la información del diario español El mundo sobre "jefe de campaña" de EPN en 2012: del dinero de El chapo Guzmán al Banco Madrid, pasando por la compra de votos."


"La investigación –apunta El Mundo– no prejuzga que Fraga Peña haya cometido blanqueo u operaciones ilícitas, pero se dan indicios suficientes –de acuerdo con el Sepblac– para que su caso sea investigado, así como para sancionar la ‘‘pasividad’’ del Banco Madrid.

Es de destacar que Banca Privat d‘Andorra (BPA) fue intervenida hace unos días por el Instituto Nacional de Finanzas de Andorra, tras una denuncia de Estados Unidos por el presunto delito de blanqueo de capitales (lavado de dinero) procedente del crimen organizado."
En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog