lunes, octubre 08, 2012

Aristegui: "Caravana Televisa" salía por Chiapas hacía Panamá


AMLO: nueva gira y nuevo libro

Jaime Avilés en DESFILADERITO:

"Antes de emprender esta nueva gira, el ex candidato presidencial –a quien tras los pasados comicios de julio, el Instituto del Fraude electoral le reconoció 16 millones de votos, cifra jamás alcanzada por un abanderado de izquierda en México–, entregará hoy a los impresores un nuevo libro, que empezará a circular a mediados de noviembre.

En ese trabajo, el político tabasqueño revelará aspectos inéditos de la más reciente campaña y compartirá reflexiones acerca de lo que en ella sucedió y por qué las cosas se dieron como se dieron.
Más adelante, en la segunda parte del volumen, presentará una versión condensada del fraude cometido no sólo por el PRIAN, Televisa, Calderón, Fox, Vázquez Mota, Elba Esther Gordillo, el SNTE, Quadri y las “autoridades” electorales, sino por todos los sectores de la olinarquía.

Estos –AMLO explicará de nuevo cómo– aparentemente lavaron cinco mil millones de pesos, de origen desconocido, en la compra de tarjetas prepagadas de Soriana y de servicios teléfónicos por medio de Banca Monex, BBVA, Santander y otras instituciones financieras."

EEUU: empleados de Wal-Mart en huelga

En HispanTV: "Empleados de Wal-Mart en Los Ángeles organizan la primera huelga contra la compañía internacional."

La llamada del "Hell" por la Tele(VISA)

"Desde Managua, fuentes cercanas al gobierno de Nicaragua aseguran que la verdadera causa por la que se tuvo que cancelar esa cumbre fue la molestia del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, por una llamada telefónica que recibió para invitarlo al encuentro. Según afirman esas fuentes, un alto integrante del equipo de Peña Nieto, de los más importantes, se comunicó desde México con el presidente Ortega para darle los detalles del encuentro de mandatarios centroamericanos, pero al final de la llamada, el político mexicano le hizo una recomendación:

“Que por favor le bajen al tema de Televisa (y los 18 mexicanos detenidos en Managua) que ya no le muevan a ese asunto”.

La petición, dicen las fuentes cercanas a la casa “Olof Palme”, sorprendió a Ortega y aunque no hubo una discusión, la molestia del gobernante centroamericano se manifestó en su decisión de no acudir a la invitación de Peña para reunirse en Guatemala, determinación que sería apoyada después por Funes de El Salvador, y provocaría la cancelación de la pretendida Cumbre centroamericana. En su lugar sólo se dio la visita del presidente electo mexicano a Guatemala."

Salvador García Soto en 24-horas.

Helguera: Poniendo el ejemplo

El objetivo del "hell": abrir/vender PEMEX

Pedro Joaquín Cold(well) confirmó en Colima el encargo neoliberal al PRI y a la Presidencia del Hell:

"El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, anunció dos de los principales proyectos que impulsará Enrique Peña Nieto al inicio de su administración: permitir las inversiones privadas en la exploración y explotación de petróleo, así como la reforma fiscal.

[...]

Previó que, con la reforma energética, Pemex podrá concentrar sus esfuerzos en desarrollar los proyectos en donde es competitiva a escala mundial, como la perforación en aguas someras y en franjas terrestres.

Los recursos de hidrocarburos que se han identificado recientemente, tanto en aguas profundas como los del gas, representan un gran reto para Pemex, que no tiene experiencia en estos proyectos, indicó."

En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog