jueves, septiembre 02, 2010

Authors@Google: Slajov Zizek

La Tv manos de tijera

"Alegando un "problema técnico de todo el canal" TV Azteca no transmitió la entrevista de Andrés Manuel López Obrador en el programa Shalalá programado para ayer en la noche."
Link a SDPnoticias.

Oilo

"Hay gente con una mezquindad brutal que pareciera que están en defensa de los criminales."
Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública Federal.
Adivinanza

Cuarto informe del atraco a México

1.- En el Cuarto Informe de Gobierno (sic) estuvieron juntos en Palacio Nacional los políticos más regresivos para México: El Presidente Usurpador, Gobernadores, Secretarios de Estado, el Presidente de la Suprema Cort(a) de Justicia, los Empresarios monopolistas, el Presidente del Senado, la burocracia corrupta y los voceros de La República de la Televisión. Y delante de ese arsenal, Felipe Calderón dijo: "Los narcos son los que violentan, amenazan", y "Los delincuentes buscan someter a la sociedad", "El enemigo común de los mexicanos son los criminales, no la autoridad que combate a los criminales." Fue un discurso espejo.

2.- ¿Qué asesor tan tonto le recomendó a Felipe Calderón iniciar su discurso citando a Francisco I. Madero?

3.- Si el ánimo de ese público es el ánimo del Gobierno Usurpador, perdieron el partido por goliza de silencio.

4.- Carlos Slim apareció a cuadro con lentes oscuros. El informe fue un funeral. Una reunión de caras largas. Serias. Sin confianza. Muchos de los ahí presentes conocen mejor que otros la realidad: Felipe Calderón Hinojosa no ganó las elecciones, fue impuesto y ha convertido al país en un desastre progra(mado).

5.- "Fue gran avanze la liquidación de Luz y Fuerza del Centro" dijo el Usurpador y a cuadro apareció Pedro Ferriz de Con diciendo "sí, sí" con la cabeza.

6.- "630 mil empleos registrados en el Seguro Social" dice el Usurpador y nadie aplaude. "Es el más grande de todos los logros" y nadie aplaude. "Hemos construido más carreteras que nunca" y apenas suenan los aplausos fríos. Más cifras y nadie le aplaude, el Usurpador se desconcertó y empezó a gesticular, a arengar. Y tampoco. En los informes de gobierno, los silencios son las encuestas de la derrota.

7.- "La historia nos recordará como la generación que supo ponerse de acuerdo y sacar adelante a la patria o la que no supo sacar sus compromisos."

8.- "México es el país donde miles de jóvenes se pierden en las garras de la delincuencia" Y la cámara hace un paneo donde se ve a Juan Molinar Horcasitas, responsable de la quema de niños en Hermosillo Sonora.

9.- La cara de Manlio Fabio Beltrones y de José Francisco Blake Mora es el termómetro anímico de La banda del automóvil gris ¿A qué le tienen tanto frío?

10.- El Bicentenario del marketing barato: "Sí se puede formar un país más competitivo", "Sí es posible someter a la delincuencia", "Sí es posible erradicar la pobreza extrema".

11.- Risas grabadas y una joya del cinismo histórico: "Pasar del sufragio efectivo a la democracia efectiva". Y más: "Madero derribó una dictadura con la fuerza de sus convicciones democráticas."

13.- "Que Viva México" cerró el cuarto performance de la Usurpación. Le aplaudieron con hielo, se pararon y se fueron.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog