martes, junio 19, 2012

Spot AMLO: Somos millones

El alto vacío se coció

"“Este arroz ya se coció”, dijo el expresidente Vicente Fox esta mañana durante una conferencia transmitida por internet, al asegurar que según las más recientes encuestas publicadas estos días, el priista Enrique Peña Nieto lleva una ventaja de 15 puntos, que calificó de irreversible.

En este mensaje, advirtió que si Peña Nieto pretende reinstaurar el autoritarismo en la presidencia, el será el primero en reaccionar en contra.

“Si el que resulte presidente sale con la batea de babas, con que sus chicharrones truenan, tenemos que actuar y este ciudadano será el primero”, señaló, al afirmar que “la democracia en México llegó para quedarse”."

En Proceso.

El asilo de Assange

"El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, solicitó asilo político a Ecuador, cuyo gobierno examina su pedido, anunció el martes en Quito el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

"Julian Assange ha solicitado asilo político en la misión diplomática del Ecuador en Londres", expresó el ministro a la prensa, y agregó que el "gobierno ecuatoriano analiza su pedido".

En su cuenta en Twitter, WikiLeaks confirmó la demande a asilo y precisó que su fundador se encontraba "bajo la protección de la embajada ecuatoriana en Londres"."

En La Jornada.
Mano durísima

Salinas vs #YoSoy132

"Manuel Cossío Ramos, quien la mañana del lunes dio un golpe al movimiento #Yosoy132 al revelar conversaciones del estudiante Saúl Alvídrez, colabora con Emiliano Salinas Occeli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, en su agrupación civil Movimiento por la Paz InLak’Ech, además de contar con un historial de agresiones físicas."
En Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog