lunes, noviembre 12, 2007

El antipático

Rey, ¿estás nervioso?

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/12/24/1166989622_g_1.jpg

Rey, ¿no serán tú y tus empresarios el verdadero "peligro para México"?



Rey, ¿recuerdas que tu hijo, "el príncipe" fue testigo de la usurpación de Felipe Calderón en México? Comieron juntos "rey". Cenaron juntos "rey".

The image “http://galeria.calderon.presidencia.gob.mx/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=228&g2_serialNumber=2” cannot be displayed, because it contains errors.

Entonces Rey, si promoviste el golpe televisivo en contra de Hugo Chávez en Venezuela, y tu "familia" le dio la bendición al golpista televisivo mexicano, quiere decir Rey que la "imposición de gobiernos" es parte de tus filias. de tus mañas de rey. Y eso se llama conspiración, complot o "sangre fría".

http://www.fuenterrebollo.com/Gobiernos/franco-postumo/juancarlos-mensaje2.jpg

Por el fin de la simulación, Por el fin de la antipatía y el obscurantismo: abajo la república de la televisión.

¡Viva la Resistencia!
A los televidentes de La República de la Televisión:

Todos somos la evolución. Todos somos La Resistencia. En las pupilas contenemos el mapa de nuestra galaxia, el guión de nuestro futuro. La potencia está en los códigos culturales que nos constituyen. La Resistencia está en cada uno de nosotros. Tenemos que ser "todo lo que podemos ser": el infinito universo.

Por la paz, la justicia y la libertad.

La Resistencia (al mundo establecido)

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog