martes, julio 21, 2009

Las máscaras del monigote

Cambiando

Hombre en la luna

"La memoria de los héroes nos impulsa a esforzarnos por alcanzar un México libre, justo, seguro, próspero, con pleno Estado de legalidad y de derecho."
Discurso de Felipe Calderón Hinojosa en el Congreso de Puebla pronunciado frente a Mario Marín, Gobernador de Puebla.

Y en contraste con las lisérgicas declaraciones del Presidente Usurpador, La Jornada reportó el siguiente retrato autoritario:

"A la llegada del mandatario federal, una mujer logró aproximarse al cerco dispuesto por el Estado Mayor Presidencial en torno al recinto y a gritos trataba de llamar la atención del Presidente (sic) para que la atendiera. Sin embargo, cuando intentó acercarse más, algunos elementos buscaron impedirle el paso, por lo cual la señora cayó al suelo, y finalmente fue conducida detrás de las vallas metálicas."

Felipe Calderón Hinojosa es el Comandante Supremo del disparate histórico.

Helio Flores: el hombre en la luna


El Universal

La encuesta es de quien la trabaja

En La República Global de la Televisión la encuesta es de quien la trabaja. Quien pensaba que sólo en México se intenta manipular a la opinión pública con encuestas patito, se equivoca. Nicolas Sarkozy supuesto Presidente de Francia ha caído en el vicio recurrente de la derecha transnacional: sustituir con números inexistentes los resultados de gobierno. Con ustedes, Sarkozy, el conde de las encuestas ilusorias:

"El Tribunal de Cuentas, un órgano autónomo estatal francés, informó que el gobierno del presidente Nicolas Sarkozy pagó una serie de encuestas que fueron publicadas como investigaciones independientes en el periódico Le Figaro y el canal de noticias LCI, por lo que el Partido Socialista pidió una investigación y calificó el caso de escandaloso."
(nota)

El Imperio de los 30, Felipe Calderón, GEA-ISA, El Gabinete de Comunicación Estratégica, Roy Campos y María de las Heras no están solos en la isla de los números inflacionarios. En el mundo neoliberal la encuesta es de quién la trabaja, de quien paga para que se maquilen, maquillen, publiquen y desfilen ilusiones políticas por el escenario mediático. Los encuestadores y sus ficciones son instrumentos de manipulación y control al servicio del Imperio. ¿O qué sería de la farsa democrática mexicana sin los guiones electorales de GEA-ISA?, ¿qué sería del pelele (sin la tele) y sin las encuestas que lo sostienen? Un castillo de naipes derrumbado.

Risas Grabadas (estruendosas)

"Estoy seguro que ni el presidente (sic) Felipe Calderón ha pretendido ni pretenderá gobernar en el PAN, ni el presidente del PAN pretenderá imponer una linea partidista al gobierno federal, de ese equilibrio se trata y es el que vamos a construir los siguientes año y medio".
César Nava, procurador de contratos ilícitos y próximo Presidente Nacional del PAN.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog