lunes, diciembre 12, 2011

Leon Goldensohn. Las entrevistas de Núremberg 05

"Cuando doy rienda suelta a mis reacciones espontáneas, como la de reírme de los rusos cuando tratan de contrainterrogarme, o por ejemplo, cuando me entra la risa al ver las pruebas de las atrocidades, lo que, como ya le he explicado, no se debe a que me parezca gracioso, sino a que, por personalidad, me río ante la adversidad."
Hermann Göring. Fue comandante en jefe de la Luftwaffe, presidente del Reichstag y primer ministro de Prusia.

Enrique Peña Nieto: "no soy la señora de la casa"

Leon Goldensohn. Las entrevistas de Núremberg 04:

"Quiero decir que el crimen no comienza cuando se lleva a cabo el asesinato; el crimen surge con la propaganda, incluso si esa propaganda es por una buena causa. En cuanto la propaganda se dirige contra otra nación o contra algún ser humano, comienza el mal."
Hans Fritzsche, un alto funcionario del Ministerio de Propaganda de Joseph Göbbels.

Leon Goldensohn. Las entrevistas de Núremberg 03:

"No tengo el menor reparo en declarar que Hitler era un mentiroso y un traidor a escala descomunal. Aun sin la muerte de cinco millones de personas en campos de concentración, Hitler pasaría a la historia como el mayor villano que haya existido jamás."
Hans Fritzsche, un alto funcionario del Ministerio de Propaganda de Joseph Göbbels.

Eclipse total de G. Luna

Leon Goldensohn. Las entrevistas de Núremberg 02:

"Honradamente, puedo decir lo siguiente: con lo que hoy sé, puedo afirmar que Hitler nos mintió al pueblo alemán y a mí mismo y nos traicionó, y lo hizo de tal forma que los alemanes creyeron lo que les decía con mayor confianza que si lo hubiera hecho bajo juramento."
Hans Fritzsche, un alto funcionario del Ministerio de Propaganda de Joseph Göbbels.

Regeneración TV: 12 de Diciembre del 2011

Lavandería invisible

"Para la administración policiaca calderonista debe ser descorazonador (en sen- tido figurado, obviamente) que, a pesar de la enorme cantidad de información sobre delincuencia organizada que ha logrado juntar a lo largo de cinco años terribles, no haya sabido absolutamente nada respecto a operaciones semanales de lavado de dinero que, según la revelación que ha hecho The New York Times, han contado con la participación y supervisión de coordinadísimos agentes de Estados Unidos y México.

Descorazonador porque, hasta ahora, el jefe de las operaciones bélicas en casa, el licenciado F. Calderón, ha tenido como timbre de orgullo el presunto éxito internacional de sus dotes policiacas y militares, elogiado y aplaudido en Washington, salvador del mundo y no solamente en asuntos de mercadeo de drogas, mencionado en su momento como una versión de Elliot Ness, él mismo deseoso de ser un Jack Bauer."
Julio Hernández López, en Astillero.

Preocupación

Los fraudes a México de los SEMPRA boys

"Por diez años, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvo un contrato con Sempra Energy que le hizo perder 240 millones de pesos. El problema estuvó en que la CFE compró gas natural a la transnacional y el que no utilizó se lo revendió hasta 20% más barato de lo pagado.

En 1998, Sempra Energy, a través de su filial Gasoducto Rosarito, S. de R.L. de C.V., ganó la licitación para el suministro de gas natural para la termoeléctrica Presidente Juárez de Playas de Rosarito.

El contrato con la transnacional incorporaba el concepto "Take or Pay", que obligaba a la CFE a pagar un consumo mínimo aunque no utilizara la totalidad del gas natural de importación.

El suministro del combustible inició en 2000 y finalizó en 2009, y cada año la paraestatal tuvo sobrante de gas natural, que revendió a Sempra Energy a un precio más barato. Al finalizar el contrato, la CFE tuvo pérdidas de 240 millones de pesos."

Fausto Ovalle en la Ch.com.

Patio trasero soberano

Patio trasero soberano

Leon Goldensohn. Las entrevistas de Núremberg 01:

"...al término del conflicto y por primera vez, la nación alemana se ha percatado de que un hombre, Hitler, había conculcado sus derechos y la había lanzado a una guerra que sólo él ambicionaba. Esa guerra era, a nuestro juicio, una guerra defensiva cuando, en realidad, fue Hitler quien la buscó y era, por tanto, una guerra agresiva y salpicada de asesinatos en masa y otras atrocidades."
Hans Fritzsche, un alto funcionario del Ministerio de Propaganda de Joseph Göbbels.

El lavado de dinero, sucedió delante de nosotros, pero no sabíamos:

"No, no sabía el gobierno mexicano y es importante resaltar que hemos iniciado una investigación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) para deslindar responsabilidades y en todo caso investigar si es que hubo este involucramiento."
Alejandra Sota, portavoz del presidente Felipe Calderón, en entrevista al programa Al Punto, de la cadena Univisión.

Aristegui: El Vicentillo, El Chapo y La DEA

Entrevista con Anabel Hernández:

01


02

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog