miércoles, noviembre 05, 2008

5 de Noviembre

V for Vendetta

Toma de la televisora oficiosa: "el temor pudo con nosotros".


"Nos pidió orden, nos pidió paz y nos pidió "a cambio" nuestra silenciosa y obediente sumisión"

Guía para bloquear la salva

Tomando en cuenta los errores de la monárquia televisiva global en el montaje "la caída de las torres", el once de septiembre del 2001 en Nueva York, los siguientes comentarios son útiles para bloquear la salva informativa de Los Voceros de La República de la Televisión:

1.- No puede ser aceptada ninguna versión que sostenga haber encontrado papeles o identificaciones de Juan Camilo Mouriño en la escena del colapso. La difusa comisión investigadora del 9/11 –para darle "carpetazo" al asunto– convalidó lo siguiente: un agente secreto estadounidense encontró en la calle maquillada por el polvo el pasaporte del árabe que piloteó el avión que cambió al mundo. Es decir, el árabe portaba un pasaporte mágico que soportó sin rasguño el choque del avión contra la torre de acero, la explosión provocada por el combustible de la nave y una inverosímil caída del cielo al suelo. El pasaporte mágico fue la prueba para culpar a los terroristas de lo sucedido.

2.- Ningún testimonio de los políticos mexicanos que hayan sido empleados de los grupos de poder estadounidenses debe ser cien por ciento creíble o confiable y mucho menos lo que diga Luis Tellez, Secretario de Comunicaciones y Transporte, ex-empleado del grupo Carlyle donde los Bush son patrones. Lo más delator: el secretario trae la mentira en la inchazón de sus ojos.

3.- La participación de Marcelo Ebrard en el blitz informativo posterior a la tragedia. Ayer Marcelo fue el Yu-li ani de la historia. Rudolph Guliani fue coprotagonista de la simulación de la "caída" de las torres, un descarado actor miembro de las sociedades cupulares que promueven en la sombra el nuevo orden mundial y el estado policiaco global.

4.- Poner excesiva atención al refrito de la terminología utilizada en los ataques terroristas de Nueva York. El Universal llamó al lugar del accidente la zona cero. Es "la memoria" coercitiva. Así lo publicó el obscuro diario: "en la zona cero el día transcurre lento. Algunas paredes están manchadas de rojo, parece sangre."

5.- Rechazar de antemano la operación de los peritos extranjeros que puedan distorsionar las evidencias de la historia, y mucho menos autorizar la presencia de agentes encubiertos de los sistemas de inteligencia pro bushistas o ingleses: son especialistas en el simulacro, en las estrategias de control de la Sociedad del Espectáculo, y lo más explosivo, en "actos de falsa bandera" o autoatentados.

6.- Poner bajo el poder del señalamiento público las excusas que aluda el Gobierno del Distrito Federal para "no mostrar" los videos de las cámaras instaladas en la zona de la catástrofe. La República de la Televisión anunció en su telenovela noticiosa nocturna que las cintas fueron recogidas de los edificios aledaños para integrarlos a la in-ves-tiga-ción.

7.- La opinión pública nacional debe aprender las lecciones del caso Martí, la burla del empresario a la nación debe ser un aprendizaje colectivo para no conceder (por sentimentalismo) ninguna duda en el desarrollo de las investigaciones de los sucesos que lastiman la convivencia social como el del joven secuestrado o la estrepitosa muerte de Juan Camilo Mouriño y compañía.

8.- Atajar las versiones que en la sombra –en la mente profunda– intentan desplazar la culpa a los sospechosos comunes: "un venezolano está en el hospital herido".

9.- No caer en la trampa de los pactos de unidad hasta que se presente una investigación veraz y convincente sobre la muerte del ex Secretario de Gobernación y del ex-director de la SIEDO. No más opacidad y rupturas éticas como lo sucedido en el caso del News Divine. La irresponsabilidad mediática ha sido brutal y es un buen momento para detenerla.

10.- "Fue una explosión impresionante" es una frase construida y utilizada en el 9 11 del 2001 en Nueva York, es propagandísticamente memorable pero "humanamente" baja. Ya la están (re)produciendo.

Zeitgeist, el documental "en línea" más visto en la historia humana te acerca claves para entender el acertijo:

Lamenta Gobierno Legítimo la muerte de servidores públicos

México, Distrito Federal
Martes 04 de noviembre de 2008

El Gobierno Legítimo de México lamenta el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación; José Luis Santiago Vasconcelos, secretario técnico para la implementación de la reforma penal en materia de seguridad y justicia penal, así como de otros servidores públicos, la tripulación y de las personas lesionadas que se encontraban en el lugar donde cayó la aeronave, en las calles de la Ciudad de México. El Gobierno Legítimo de México expresa sus condolencias a familiares, amigos y colaboradores. Asimismo, por las características de las funciones que desempeñaban dichos servidores públicos, el Gobierno Legítimo de México demanda la más rigurosa investigación para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.

El cambio puede ser posible

Por sus políticas –prometió un seguro social gratuito– y su determinación para renegociar el tratado de libre comercio, calificarán Los Voceros y ex-intelectuales a Barack Obama como ¿el mesías del viento? Hoy La República de la Televisión amaneció "encantada" con el fenómeno político estadounidense y con el viraje a la izquierda del país más poderoso del mundo. Hoy les causa mareo y éxtasis la brillante organización del pueblo, la copiosa participación de los jóvenes en la política y la utilización de la tecnología como medio de Resistencia a la guerra sucia y a los medios al servicio del terror y la degradación humana. La paradoja es que "eso" ha sucedido en México y la vocería –sabiendo lo que están haciendo– prefirió ser replicante del gobierno, ser la voz y el rostro de las atrocidades públicas de la dictadura del miedo. Esa será la roca que "al final del día", siempre caerá de nuevo.

Los "gobiernos" de México

01
Después de que Antonio López de Santa Anna cediera más de la mitad de nuestro territorio a Los Estados Unidos y despedazara política y económicamente al país roto, un grupo de conservadores ofreció a Maximiliano de Habsburgo el trono del segundo imperio de México. Le ofrecieron el gobierno de las castas, "idea" respaldada (¿o planeada?) por Napoleón III –el poder económico y militar de la monarquía europea– y con simulacros se instauró en México el Imperio de Maximiliano y Carlota. Benito Juárez en rebeldía por la invasión extranjera organizó y guió un Gobierno itinerante que resistió por medio de la política, la historia, la guerra de guerrilas y el ejército nacionalista las ambiciones de los invasores. Después de sumar victorias políticas y militares, Benito Juárez, los generales y los ministros de su gobierno –alentados por el pueblo– restauraron La República y fusilaron a Maximiliano en el Cerro de las campanas. Ganó México.

Imagen:Edouard Manet 022.jpg
Fusilamiento de Maximiliano, Edouard Manet.

02
Después de la inacción de Francisco I Madero en la Presidencia de la República, mermado su liderazgo por la ruptura con los zapatistas, los oligarcas aprovecharon la "rendija abierta" y asesinaron al ex-apostol y alentaron la usurpación de Victoriano Huerta. Derrotado el tirano, La Convención de Aguascalientes nombró Presidente Convencionalista a Eulalio Gutiérrez –con apoyo de los villistas y los zapatistas– y en respuesta y en clara felonía al ala campesina de la Revolución, Venustiano Carranza nombró su propio gobierno (sitiado en Veracruz) y designó a Álvaro Obregón como jefe de su ejército en rebeldía. La pugna entre los dos gobiernos –desafortunadamente para el futuro de la Revolución– la ganó Carranza y la decidió el imperio: "en Octubre de 1915, los Estados Unidos reconocieron como único gobierno al de Venustiano Carranza, pese a que, de acuerdo con las leyes mexicanas el legítimo era el de la Convención de Aguascalientes." Carranza es el responsable moral de los asesinatos de Emiliano Zapata y Francisco Villa. Ganó el gobierno de los oligarcas.

The image “http://www.biografiasyvidas.com/biografia/c/fotos/carranza.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

03
Hoy en México existen dos gobiernos: uno Legítimo y otro "usurpador". El Gobierno Legítimo fue designado por la Convención Nacional Democrática y El Gobierno Usurpador fue impuesto por las compañías trasnacionales para consumar la conversión de México en Colonia –tras la fachada del ASPAN y la Iniciativa Mérida–. La decisión de constituir un Gobierno Legítimo es un acto de Resistencia Civil Pacífica, una afrenta cívica al fraude y al poder del dinero que tiene raptado al Estado. El Gobierno Usurpador se sostiene en la silla por el blindaje de los poderes fácticos: La República de la Televisión y sus Voceros, el aparato coercitivo y los saqueadores económicos de siempre. El Gobierno Legítimo de México radica en la agrupación simbólica de más de 2 millones de mexicanos y en la esperanza de millones más por terminar con la dictadura económica neoliberal. La República será restaurada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog