lunes, septiembre 01, 2008

Juan Camilo "segundo"

El español, --e ilegal Secretario de Gobernación de México--, Juan Camilo Mouriño entregó al congreso el Segundo Informe de Gobierno Espurio. El "pelele" tiene la mano fracturada. Es el (des)caro de la Monarquía global y sus muñecos fachosos.

El día del informe que no sucedió

El último informe de gobierno de "Vicente Walker Bush" fue cancelado mediante un acto de resistencia civil pacífica. Carlos Navarrete --antes de que se quitara la máscara--, tomó la tribuna y evitó que Vicente "el gringo" entrara al pleno del congreso a burlarse de los mexicanos. Fue una jugada política de mucha dignidad. La debacle ética de Carlos Navarrete es un capítulo aparte, el de "un salieri de Manlio".

La toma de San Lázaro.

El no valor

La República de la Televisión anunció el nuevo billete de 200 pesos, El Universal (diario oficial del miedo), publicó la siguiente foto:



¿Espécimen sin valor?, ¿Quién?, ¿Sor Juana?, ¿El peso?, ¿Los mexicanos?, ¿El dinero?, o ¿Felipe Calderón?

México

Photobucket

y

Águilas

Photobucket

Latinsizer 110/Celofán

Latinsizer 110

México

Quetzal/Aire

Photobucket
y

Serpiente/Tierra

Photobucket

¿Iluminemos México?

Los Illuminati, según Wikipedia:

Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por el alemán Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados". Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los Illuminati:[1]


La pirámide truncada con el ojo que todo lo ve y el lema "Novus Ordo Seclorum", del Gran Sello de los Estados Unidos, considerada por algunos conspiracionistas un símbolo Illuminati.
"El ojo que todo lo ve", el ¿chip que todo lo rastrea y escucha?

El chip

http://www.xega.com.mx/img/img_verichip.jpg

Hoy el diario oficial del miedo, El Universal, presenta un gráfico del chip antisecuestro dentro de las notas que dan cobertura a la "marcha blanca". La inserción subcutánea de un dispositivo electrónico es parte de las propuestas para resolver el "problema" de la inseguridad y la violencia . Es el orden (in)humano a partir del caos. El chubasco social provocado por el usurpador y traidor a la humanidad: Felipe Calderón Hinojosa.

http://www.monster-munch.com/images/NewBanksy.jpg
Banksy

Segundo Informe de Gobierno

Resultados del gobierno espurio en materia de inseguridad y violencia en la espiral cotidiana de "huracán":

-Robo a domicilio con "lujo" de violencia (Golpiza de primer grado al afectado).
-Robo a local comercial. Pérdida parcial de los instrumentos de trabajo.
-Secuestro express.
-Robo a domicilio. Pérdida parcial de los bienes materiales para la realización del trabajo y la profesión.
-Secuestro con desenlace mortal.
-Tres asaltos al mismo comercio. Los dos primeros con violencia parcial. El tercero con arma de fuego y "tortura" psicológica.
-Robo de auto. No recuperado.
-Extorsión telefónica con amago de secuestro.

La solución y el desenlace de la tragedia es la renuncia de Felipe Calderón.

El Big Brother

"Seguiremos apoyando el espíritu emprendedor"
Enrique Peña Nieto. Tercer informe/spot de gobierno.

Las cabezas

La transmisión de la información libre no es un "criterio de la empresa concesionaria", es una obligación constitucional. Por eso denunciar la manipulación de los Voceros de La República de la Televisión no es un hecho "crítico", es la seca exigencia de un derecho. El montaje informativo que han realizado con la "marcha contra la inseguridad", ayuda a visualizar el tamaño de la opacidad informativa sobre las otras partes involucradas en la constitución de la realidad nacional. De la magnitud de la "cobertura" a la marcha contra la inseguridad, es la censura al Movimiento en Defensa del Petróleo y a Andrés Manuel López Obrador.

La Revolución no solo no será televisada, es ahí, en la televisión dónde se articula la "reacción" al cambio. Al no informar a los mexicanos de manera veraz y libre, construyen "la realidad", de dónde han borrado de manera deliberada a "La Resistencia", al fraude electoral y a la privatización de Pemex.

Por el fin de las mentiras, la verdad.

Por el fin de La República de la Televisión, la renuncia masiva de Los Voceros de la República.

Contra comunicado

A Los Voceros de la República de la Televisión:

"Saben lo que están haciendo, y sin embargo, lo están haciendo"

http://lh4.ggpht.com/_WxYH0Uqnfg4/RcrsO4f2k-I/AAAAAAAAAqY/N1U5N9MAu7U/CarlosLoretDeMola.jpg

Mensaje escrito en una Manta aparecida en todas las calles del país:

"Para que México cambie, tienen que renunciar a mentir sin freno, Joaquín López Dóriga, Carlos --el golem-- de Mola, Ciro "tatú" Gómez Leyva, Denise Maerker, Victor "parkingson" Trujillo y Carlos "indigno" Marín."

Cita aparecida en los sueños de los Voceros Republicanos:"Sabes lo que estás haciendo, y sin embargo, lo estás haciendo". Es la tortura mental de los torturadores mentales.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog