lunes, julio 30, 2012

Contra-informe #YoSoy132

"El movimiento #YoSoy132 aprobó en lo general los acuerdos de la Convención Nacional contra la Imposición, realizada en San Salvador Atenco, entre los que están actividades para conmemorar el natalicio de Emiliano Zapata, un contrainforme al que presentará Felipe Calderón al Congreso el primero de septiembre, la toma de casetas de peaje y acciones culturales para la celebración de la Independencia.
 En la séptima Asamblea General Interuniversitaria (AGI) del movimiento, que se llevó a cabo sábado y domingo en esta ciudad, participaron 105 asambleas locales, 156 voceros y 130 observadores, todos provenientes de 26 estados.

En un mensaje a los medios, la comisión de prensa y comunicación del movimiento reconoció y saludó las declaraciones hechas el sábado por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien dijo que #YoSoy132 es una de las grandes luchas del siglo XXI y nos están dando ejemplo los jóvenes mexicanos al protestar contra una cadena de televisión que, además de pasar día a día pura porquería para llenarse los bolsillos, descaradamente interfirió en las elecciones mexicanas."

En La Jornada.

Video de Rafael Correa:

Las mentiras de la Wood-side vs #YoSoy132

La paz de la razón

"Tenemos la razón. Por eso no vamos a hacer nada que provoque violencia. Quiero dejarlo de manifiesto. Sólo recurren a la fuerza quienes no tienen la razón, que a veces tarda en llegar, y pensamos que va a triunfar la justicia". 
Andrés Manuel López Obrador en Nezahualcóyotl.

Spot vs fraude: El destino de México no tiene precio

"Enrique Peña Nieto compró más de cinco millones de votos en una elección que debe ser declarada inválida para restituir los derechos democráticos de los ciudadanos en México."

Reporte Indigo (edición 70): Otro gobernador en la mira

"José Reyes Baeza, ex mandatario de Chihuahua, es investigado por brindar protección al Cártel de Juárez durante su administración. Esto consta en una indagatoria que la PGR tuvo guardada durante dos años."
¿Qué esperaban?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog