sábado, octubre 17, 2009

La espada de Ulises

Guionista, la lucha contra los impuestos será tan peligrosa para tu perfil golpista que no puedes perder al general Ulises en estos momentos. Ayer le pusiste los guantes y sin calentar les soltó en corto dos ganchos al hígado de La Suprema Corte y de Vicente Fox. –Voy a esperar el fallo final de la Corte– respondió a los cuestionamientos, antes de felicitar con ironía el resolutivo que lo nombró (oficialmente) "violador de las garantías individuales". Y lo que les mandó decir Ulises (con la espada en la mano) fue: "si no reponen el daño, aténganse a las consecuencias".

Y los ministros saben –por algo lo culparon de lo que lo culparon–, que Ulises no está jugando. Tiene muchos papeles y DVDs que repartir. Ulises es un guerrero oscuro y mientras esté libre seguirá teniendo poder de cacique. Y los oaxaqueños, los mexicanos y El Usurpador lo saben: los caciques no se andan con rodeos. O les cumplen o se chingan.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog