domingo, agosto 23, 2015

Revolución 3.0: En medio de insultos y golpes políticos, AMLO mantiene simpatía de la sociedad y su voto

"Recientemente Beltrones recordó la frase creada por el PAN para la campaña negativa que desplegó el entonces candidato de este partido, Felipe Calderón, en las elecciones de 2006: el tabasqueño “representa un riesgo para México”.

“López Obrador se dice consciente de que Beltrones no será pan comido, pero afirma que, como todo el mundo, no es perfecto y tiene una debilidad nada fácil de superar: Infunde temor a la gente”, versa la revista.

Aún con los constantes ataques a López Obrador los números demuestran que el triunfo está a su favor; Si las elecciones presidenciales se realizaran ahora, Andrés Manuel López Obrador conseguiría el 42 % de los votos ciudadanos y contaría con el respaldo del 25 % de los líderes de opinión en el país, por encima de todos los otros posibles candidatos a la contienda de 2018, dio a conocer la encuesta más reciente, realizada por el periódico Reforma. Sin importar el partido donde militen, la intención de voto beneficia principalmente al dirigente de Morena."

Leer completo, aquí.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog