sábado, enero 20, 2007

Juan y José

Fecalandia

“Debemos cerrar para siempre la idea falsa que se tiene de México. Queremos hacer a un lado y para siempre la caricatura que se ha hecho de nuestro país: de un mexicano sentado junto a un nopal y con la cabeza agachada y cubierta por un sombrero”
Felipe (del Sagrado Corazón de Jesús) Calderón Hinojosa.

Full Metal Jacket

Jaime Avilés. DESFILADERO.

¿Alguien apuesta a que, al paso que va, el dizque "gobierno" de Calderón va a durar más de dos años? ¿Y entonces? ¿El presidente interino llamaría a nuevas elecciones que organizaría por su parte el IFE de Ugalde? ¿Con los mismos rateros que destruyeron la legalidad democrática en 2006? ¿O el cálculo más bien supone que en su eventual caída Calderón arrastraría consigo a Ugalde y a los magistrados ladrones del tribunal electoral? ¿Esa es la causa por la que la CND no se va a fijar como objetivo la destitución de Ugalde y sus secuaces?

el FISGÓn

El Fisgón

El guacho

Al little soldier se le profundizó la adicción a la faramalla milica, y ayer, -con otro disfraz-, nos regaló una pieza de museo, al recibir el "sable de mando" de manos del secretario de la Marina, ceremonia dónde Calderón soltó un sablazo: "Seré un Presidente cercano a las fuerzas armadas". Cuando salía de la Octava Zona Naval, una decena de personas se encontraban en la acera sosteniendo varias pancartas. Una decía: "Calderón espurio, no es grato en Guerrero".

CALDERON: NO TOLERARE DESAFIOS AL ESTADO

BOLIGAN

La decadencia

El noticiero fiero de Brozo: un refrito de un refrito de un refrito.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog