lunes, junio 15, 2015

Revolución 3.0: EPN un traidor que comete genocidio económico; 84.4 % de la población se encuentra en pobreza: expertos

"Montemayor Aldrete afirma, en cuanto al tema económico, que “los únicos países que mantienen un crecimiento, son los que tienen independencia económica respecto al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial, ya que ellos no tienen que abrirse las venas para darle de comer al imperio global. México no crecerá porque es el lame suelas del imperio, y como muestra, cuando intentó hacer comercio con China, Estados Unidos lo impidió. Es así como en este momento Peña Nieto está cometiendo genocidio económico, si tomamos en cuenta que el 84.4 % de nuestra población se encuentra en pobreza, según el Banco Mundial”.

“Peña Nieto además de ser un genocida económico, es un traidor a la patria; el proyecto de los traidores y de sus amos es dividir el país en tres ‘Texas’, uno es toda la costa petrolera y el golfo de México, ‘la faja de oro’; Texas dos será todo el sur de México donde hay agua, así en un extremo controlan el petróleo y del otro el agua; la tercera zona sería donde no hay ni energéticos, ni agua, habiendo solamente mexicanos: se ejercerían políticas de despoblación”, puntualiza Montemayor Aldrete.

Y agrega: “el gobierno no invirtió millones de dólares en armas por nada, se está preparando para reprimir, porque el pueblo no acepta las mutilaciones a la Constitución, va empezar a ver repulsa por todos lados: Pemex, los maestros, en el campo, los estados del sur, le va seguir el centro del país; de aquí en adelante si el gobierno ejerce opresión en los rincones del país, se va demostrar quién es el subversivo, el traidor a la patria, porque muchos vamos a conducir acciones apegados al marco de la Constitución, para quitarte el puesto, y sea juzgado con la pena que le corresponde”."

En R3.0.

Cae al suelo la versión del Procurador cansado sobre los 43

"Ulises Bernabé García era juez de barandilla de la Policía Municipal de Iguala, Guerrero, la noche del 26 de septiembre de 2014, cuando se perpetró la desaparición forzada de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa. En entrevista exclusiva revela lo que pasó esa noche.

En esta sexta entrega de la investigación realizada con el apoyo del Programa de Periodismo de Investigación de la Universidad de California en Berkeley, García asegura en entrevista –desde una ciudad mexicana fronteriza, y a punto de cruzar a Estados Unidos– que los estudiantes jamás fueron llevados a esa base y que tampoco llegaron policías municipales de Cocula, tal como asienta la versión oficial.

Su testimonio y documentos obtenidos para esta investigación revelan que la peor parte de los ataques contra los normalistas ocurrió cuando la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), el 27 Batallón de Infantería y la Policía Federal estaban operando en las calles de Iguala."

Adelanto del reportaje en Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog