viernes, abril 29, 2011

Hasta con los niños Calderón promueve su guerra antinarco

“Estamos trabajando por las niñas y los niños de México. Estamos trabajando por la seguridad. Por ejemplo, combatiendo a los malos, combatiendo a los delincuentes, porque queremos que ustedes, niñas y niños, puedan vivir en un México en paz, en libertad; que puedan ir a la escuela, que puedan jugar, que puedan crecer, que puedan salir a la calle sin miedo”,
Felipe Calderón, CEO, de México.

Bla bla blake vs ¿los criminales?

José Francisco Blake Mora, (Des)ecretario de Gobernación:

"El México de paz no se alcanza con salidas falsas como negociar con los delincuentes o cerrando los ojos a la realidad, y es mentira pretender que con el retiro de las fuerzas federales la violencia va a desaparecer, porque la violencia avanza sobre la debilidad de las instituciones [...] si se desgasta a las instituciones con ataques, se ataca a quien protege a la población y se deja el campo abierto a los criminales; por eso tenemos que trabajar juntos. La sociedad debe enfocar sus baterías conjuntamente con el gobierno contra los criminales, y no contra quienes los combaten."

Según la real academia española, Criminal, es aquel 'que ha cometido o procurado cometer un crimen'. Y crimen tiene tres significaciones:

1. m. Delito grave.

2. m. Acción indebida o reprensible.

3. m. Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien.



Entonces, mientras sigan encubriendo desde el gobierno y las 'instituciones' la declaración patrimonial de Vicente Fox, las andanzas de los exgobernadores Mario Marín y Ulises Ruíz; las ficciones de Genaro García Luna, el poder 'real' de Carlos Salinas de Gortari, y sigan pactando con Elba Esther Gordillo, todo es puro Bla bla Blake y (des)gobernación.

Y no pasó Pinochet de México:

Todo calculado

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog