lunes, abril 26, 2010

Tengo las pruebas en las manos

Mexicano, tu puedes tener las pruebas en las manos y cesar la simulación. Ni un muerto más:

http://pocamadrenews.files.wordpress.com/2010/02/camisas-azules-manos-negras.jpg

"Luz verde para invadir Arizona"
















Foto: Marco Peláez

Regeneración TV: 26 de abril del 2010

Carta a un Usurpador

Felipe Calderón Hinojosa, 26 de abril de 2010:

Tu fraude electoral ya tiene un doble saldo atroz: la nulidad del poder ciudadano –el voto– y un número rojo en la espalda de tu mente; 22,000 mexicanos muertos para legitimar un robo. Ese es tu saldo histórico: una guerra caprichosa que trituró miles de familias con el relámpago de la muerte, para ganarte con las armas lo que no se te otorgó en las urnas: legitimidad para gobernar, ¿22,000 muertos para que te respetaran?, ¿22,000 muertos para que los mexicanos aprendieran que el Presidente eres tú y nadie más?, ¿22,000 muertos para saciar la sed de sangre de la poderosa máquina bélica que te impuso?

Haiga sido como haiga sido
dijiste sobre 'la guerra sucia' electoral –fue la aceptación inconsciente de tu latrocinio– y haiga sido como haiga sido, mantienes al Ejército en las calles, pulverizando la constitución y acechando la libertad con el poder de las armas de fuego. Felipe: la arrogancia desmedida mata al gato y a los hombres que piensan que el poder es para siempre aquí. Se te dijo a tiempo: ni con el agua de todos los oceános se lava la mancha de un fraude electoral. Y ahora, las atrocidades acumuladas aumentan la complejidad de la operación: ni todos los mares del universo limpiarán tus eternas manos rojas.

22,000 muertos y contando para justificar tu ambición desmedida. 22,000 muertos y contando para que tú y tus amigos sigan saqueando al erario público. 22,000 muertos y contando para que la oligarquía controle con el ejército y los medios a todos los hombres. 22,000 muertos y contando para legitimar un proyecto político del que tú sólo eres una marioneta: el neoliberalismo salvaje.

En las cenizas de lo que dejen, nacerá una nueva República que nunca conocerás. Engañar a todo un país tiene consecuencias Felipe. Más temprano que tarde la mentira electoral se caerá a pedazos y toda la fuerza de un pueblo libre caerá sobre tí. A donde te refugien te perseguirán los fantasmas del caos que liberaste para 'legalizar' tu fraude. En tu vida y en los sueños estará la tormenta eterna: los cantos de justicia de los 22,000 muertos y contando. El canto de las almas que arrebató a los cuerpos tu guerra fallida, tu estrategia inhumana para legitimar lo que no se puede legitimar: un fraude electoral para destazar a México. Rematarlo. Anexarlo.

El absurdo vs lo absurdo

“Toda regulación que se asiente en criminalizar el fenómeno migratorio abre la puerta a abusos, la intolerancia y el odio. Vamos a actuar contra una ley absurda que abre la puerta a una inaceptable la discriminación racial.”
Felipe Calderón, Presidente Usurpador y promotor de la intolerancia, la guerra sucia y el odio.

La palabra Huracán

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog