lunes, junio 30, 2008

75%

75% del universo

Recuerdos, sueños, pensamientos

"A pesar de que somos hombres de nuestra propia vida personal somos también, por otra parte, en gran medida, representantes, víctimas y promotores de un espíritu colectivo, cuya vida equivale a siglos. Podemos ciertamente imaginar una vida a la medida de nuestros propios deseos y no descubrir nunca que fuimos en suma comparsas del teatro del mundo. Pero existen hechos que ciertamente ignoramos, pero que influyen en nuestra vida y ello tanto más cuanto más ignorados son."
Carl Gustav Jung.

La tierra del dragón

La tierra del dragón

Nombres, nombres, nombres

Nanoperiodistas, escritores y artistas al servicio de La República de la Televisión: Macario Schettino, Katia D Artigues, Raymundo Riva Palacio, Jorge Fernández Menendez, Germán Dehesa, Sergio Sarmiento, Lolita de la Vega, Paty Chapoy, Javier Alatorre, Golem de Mola, Soledad Loaeza, Los alebrijes, Leo Zuckerman, José Cárdenas, Ciro Gómez Leyva, Jesús Silva Herzog Márquez, Federico Reyes Heroles, Carlos Elizondo, Luis Gonzáles de Alba, Enrique Krauze, María de las Heras, Rosario Jajaja Robles, Román Revueltas Retes, Héctor Aguilar Camín, María Amparo Casar, Catón, Carlos Fuentes, Jorge Volpi, Alejandro González Iñárritu, Carlos Cuarón, Guillermo del Toro, Chespirito y "La Chupitos".

Principio de inmunidad ante la opinión de Los Voceros de la República de la Televisión: "Todo lo que digan, será al revés."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog