lunes, agosto 02, 2010

Los Ángeles de Charly:

Denise(s).

Sin comentarios

"Los delincuentes no tienen escrúpulos ni límites."
Felipe Calderón Hinojosa, delincuente electoral y Presidente Usurpador.

Regeneración TV: 2 de Agosto del 2010

Andrés Manuel López Obrador: la ley Arizona es racista y en sentido contrario de resolver el problema migratorio causado por 27 años de políticas económicas neoliberales desastrozas.

¡Milagro! Norberto dijo una verdad:

"En México la justicia se compra con dinero."
Cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México.

La huída

Si la versión del vocero transnacional Antonio Navalón es cierta (que al "Jefe" Diego lo tiene secuestrado un conocido grupo guerrillero), hoy iniciará una nueva telenovela: el vuelo de las chachalacas.

¿El EZLN?

Hoy, Antonio Navalón en su columna de El Universal da a conocer una explosiva especulación sobre el secuestro de Diego Fernández de Cevallos:

"¿Quién lo tiene? Seguramente los mismos que iniciaron lo que en forma de revuelta indígena fue el inicio de un golpe de Estado. ¿Por qué ahora? Porque el principio de cualquier desestabilizador no es tanto contar con los aciertos propios como con los errores del contrario y ahora, más que nunca, el Estado es débil.

En mi especulación, admito que lo es, estamos en la segunda entrega del golpe de Estado. Diego no está en una selva, ni rodeado de la humedad y de los bichos que ahí habitan, pero vive en unas condiciones de aislamiento que reviven un escenario selvático. En cualquier caso, recomiendo que no se pierdan el gran estreno en YouTube de las confesiones de Fernández de Cevallos."

Según la "especulación" de Antonio Navalón, al 'Jefe' lo tiene el ¿EZLN?, ¿O a quién se refiere cuando dice los mismos que iniciaron lo que en forma de revuelta indígena fue el inicio de un golpe de Estado? Lo sabremos después del estreno de las jugosas confesiones de Diego en Youtube. Y si es cierta la explosiva versión, Carlos Salinas de Gortari, el guionista de La República de la Televisión y líder de la mafia política que tiene a México sumido en la peor crisis política, económica y social de su historia, es el hombre más nervioso del mundo. El Imperio transsexenal de Charly es un "palomón" político a punto de explotar.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog