miércoles, septiembre 07, 2011

Los criminales

"Al responder cuestionamientos de ciudadanos en una transmisión en vivo por internet, el Presidente (sic) Calderón se dijo cansado de la impunidad que persiste cuando el Gobierno detiene a criminales y los jueces los liberan, como fue el caso de Néstor Moreno Díaz."

WikiLeaks, México:

1.- "Muñoz Ledo seems to have summoned some of the most leftist academics from the PRD and the old PRI for his Advisory Council. Some of their proposals are prescriptions for ruin, but we don't expect AMLO to support any of the most radical ideas. The extent to which AMLO will listen to the Advisory Council's proposals is still unclear. AMLO's speeches contain some of the same populist rhetoric contained in some council members' proposals, but the credible Ramirez de la O continues to publicly and privately maintain that AMLO will be a responsible economic steward."

Cable 06MEXICO1476, LOPEZ OBRADOR'S "ADVISORY COUNCIL". 

2.- "Despite a clear, consistent message at all of his campaign events thus far, Calderon's campaign got off to a rough start as he could not fill all the venues at which he spoke and he canceled two days of events when he lost his voice. It is also surprising that the month-long "tregua" was not enough time to appoint all of his advisors and organize his team, although it is possible the delays are due to infighting between party and campaign officials."

cable 06MEXICO466, CALDERON'S CAMPAIGN KICK-OFF

Camacho Solis revela que Ebrard busca gobierno de Coalición con PAN y PRI

El innombrable nombró

"...quien ya gobernó ya puede ser evaluado, sométanlo a la prueba del ácido de comparar lo que ofrece para adelante con lo que han hecho para atrás.”
Carlos Salinas de Gortari, el emperador hertziano sobre Andrés Manuel López Obrador.

El jefe

"El diplomático de carrera Anthony Wayne juró hoy como nuevo embajador de Estados Unidos en México, en una ceremonia realizada en el Departamento de Estado. Al acto, que se llevó a cabo a puerta cerrada, acudieron tanto la secretaria de Estado estadunidense, Hillary Clinton, como el embajador mexicano en Wa-shington, Arturo Sarukhán, quien posteriormente felicitó a su nuevo homólogo estadunidense vía Twitter."
En La Jornada.

Y destruirás todo lo vivo que quede

http://cdn.wn.com/pd/7f/23/7e0d9dfdd69f6b039021a2ab7633_grande.jpg


Foto: Internet.

Las tres claves de la intervención:

1.- "El mismo comando, cuya unidad de fuerzas especiales militares Seals aniquiló a Osama Bin Laden y con ello de cierta manera se cerró un capítulo de la historia que empezó con los atentados del 11 de septiembre de 2001, está deseoso ahora de aplicar sus talentos a México, reportó el Washington Post."

2.- "Los militares (de EU) intentan aplicar en México lo mismo que hicieron en Afganistán, declaró un oficial estadunidense al New York Times recientemente, al describir el trabajo de algunos en el Comando Norte. El Times reportó el mes pasado que el Pentágono está empleando lecciones aprendidas en una década de combate contrainsurgente en Afganistán e Irak en la lucha antinarcóticos."


3.- "El centro de fusión de inteligencia en una base militar en el norte de México, integrado por personal de la DEA, la CIA y civiles del Comando Norte del Pentágono (entre ellos militares retirados) está modelado sobre los centros de inteligencia empleados en Afganistán e Irak."

En "México, objetivo de Estados Unidos para expandir su guerra contra el terrorismo", en La Jornada.

En el mundo de los voceros:

El saludo de Marcelo a Felipe no significa nada.

Y a un presidente (sic) también...

"Si un alcalde o gobernador es malo, tiene que acabar su carrera política, punto, que lo corran"
Felipe Calderón Hinojosa, administrador del protectorado gringo en México.

Y habló el guionista:

"En el combate a la delincuencia, ni tregua, ni amnistía, ni confusión."
Carlos Salinas de Gortari, guionista de La República de la Televisión.

 http://crisolplural.com/wp-content/uploads/cache/12238_NpAdvHover.jpg

Monerohernandez

Estadista

Y el guionista dijo:

–A por Marcelo, todos–. Y la vocería respondió en 'bolita' con encuestas, columnas, y más humo de más.

–GEA-Risas–

El vocero de La República de la Televisión, Ciro Gómez Leyva y sus chistes demoscópicos:

"Se le preguntó puntualmente a ciudadanos identificados con el PRD, el PT y Convergencia: “¿Quién le gustaría que fuera el próximo candidato del PRD a la Presidencia de la República, Marcelo Ebrard o Andrés Manuel López Obrador?” Respuesta:

• Ebrard, 53%

• López Obrador, 34%

• Indecisos, 13%

Así lo registra la encuesta nacional de GEA/ISA levantada entre el 25 y el 28 de agosto (mil entrevistas cara a cara, margen de error 4%)."

Y el vocero concluye: "Pero el dato duro de GEA/ISA es incontrovertible: Ebrard rebasó, claramente, a López Obrador. En la izquierda, por la izquierda. Por 19 puntos."

Risas grabadas a la encuestadora de la GEA/RISA.

GEA-ISA, la encuestadora de la risa:

Marcelo Izquierdo de Gortari, mil puntos arriba de López Obrador. Risas grabadas.

De Marcelo Izquierdo al responsable ejecutivo de la masacre:

–Eres el más legítimo de todos los Presidentes Legítimos del mundo–.


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog