lunes, mayo 17, 2010

Contra(comunicado):

"Para ser feliz simplemente hace falta ver claro y luchar. Entonces sí se puede tomar el cielo por asalto."
Paul Eluard

El secuestro de “El Jefe” Diego

"[...]Para una parte del equipo de Calderón, lo que sucedió con Fernández de Cevallos tiene que ver con sus litigios y con todas las personas a las que ha afectado, por lo que no tienen nada de qué preocuparse. Es cierto que esa es una de las hipótesis que tiene la PGR, pero su mecánica mental muestra el reduccionismo en toda su grandeza. No ven contexto, entorno ni consecuencias. No hay visión global sino unidimensional. Si algo le sucedió, fue su problema, no del gobierno y menos de Calderón.

Ese es el problema en Los Pinos. Viven en una casa de cristal de la que no salen. Sus reuniones sociales son entre ellos, sus excesos son entre ellos y su vida gira sólo en torno a ellos. Se hablan uno con otros y se convencen de que lo que hacen y cómo lo hacen es el camino correcto. Se comportan como pequeños déspotas, sin conocimiento, oficio y humildad. Su líder es el Presidente, que los anima, protege y les permite que lo aíslen. Siguen sin darse cuenta que en el mundo real, al que regresarán dentro de tres años, se están hundiendo. Con un agravante: cada vez dejan más agraviados y heridos en el camino."

Raymundo Riva Palacio en Eje central.

Gobierno Asesino, S.A. de C.V.

"A unos cuantos pasos de distancia, un grupo de manifestantes españoles lanzó consignas en contra de Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala cuando llegaron al Instituto Cervantes."Gobierno asesino", fue una de las frases con la que recibieron al panista a su llegada al lugar, donde asistió para inaugurar el foro España-México a las 13:30 horas local."
Link a SDPnoticias.

Regeneración TV: 17 de mayo del 2010

La profecía de Aguayo

Sergio Aguayo en MVS, con Aristegui, lanzó la profecía: "El Crimen Organizado está rodeando la ciudad de México. Ya actuaron en Morelos, Queretaro y Estado de México. Esperemos pronto acciones de alto impacto en la Ciudad de México."

El secuestro del secuestrador

Racista, clacista, cínico, prepotente y puro insignia de la impunidad y la corrupción política en México, Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado o 'levantado' dentro de su Rancho en Querétaro ¿Y quién es Diego? El co(jefe) de una banda que, organizada, se ha robado –entre otras cosas–, dos elecciones presidenciales. La terrible paradoja: el cómplice de Carlos Salinas para secuestrar al Estado, ha sido secuestrado. Desde aquí pedimos por su vida y pronta liberación. Si Diego ha de ser juzgado por sus abusos, que sea ante la justicia y ante la opinión pública. En un tribunal libre, no en un paredón o arrancándole la cabellera a tijerazos (como al parecer hicieron sus captores).

El lado oscuro, lo peor de todo, es que, siguiendo al "Jefe" Diego, fueron miles los panistas en todo el país que han litigado, con información de Estado, en contra del Estado. La depredación pública de México es la más grande influencia política del Jefe Diego. La irresponsable riqueza de la clase política panista es la herencia del hacendado de Querétaro. Abundan los despachos jurídicos de politiquetes que se han enriquecido a manos sueltas, a manos llenas, siguiendo el ejemplo catástrofe del Jefe. Esa es la banda organizada que tiene que ser (des)articulada para que haya justicia en nuestro país. Sin rodeos.

Ultraconservador, ultracatólico y ultraulcerante, el "jefe" Diego es (co)responsable del desastre político, económico y social de México. Es la punta diamante de la clase política corrupta que ha convertido a la función pública en agencia de contratos privados. Diego, la sombra de Maximiliano fue el "padrino" jurídico del fraude electoral del 2006; el lanzallamas de la guerra sucia, y en 1994, el más rudo de los discursos en contra del 'zapatismo'. Ese es (fue) (¿será?) Diego. El rudo. El siempre rudo 'Diego', la mano derecha del 'cursi' Carlos.

Y mientras en México el 'levantón' tiene a la clase política nacional colapsada, desde España (lejos de las 'tijeras' cortacabelleras), Felipe Calderón dice: "en Colombia, el crimen organizado asesinó a un candidato a la presidencia; secuestró a la Suprema Corte de Justicia y asaltó el congreso." Es decir, todo lo que hizo Diego y Charly de 1988 al 2010; el Rudo y el Cursi de la política son los (co)responsables de la farsa electoral y de las fatídicas consecuencias de las políticas económicas neoliberales. No nos engañemos. Por eso la gravedad de los sucedido. Y una prueba más: México, de Estado Fallido, pasó a ser Estado (des)fallecido.

Edgardo Buscaglia, especialista en crimen organizado de la ONU, lo anticipó hace años y lo dijo una y otra vez en entrevistas con Carmen Aristegui: "hasta que la violencia llegue a los élites políticas, el Gobierno (sic) se tomará en serio el combate contra el crimen organizado". Y ya llegó. Buscaglia lo ha dicho claramente: "la lucha contra el narco de Felipe Calderón es una farsa". Porque –dice el especialista– es una farsa combatir al "narco" sin tocar las estructuras económicas que lo sostienen. Y Calderón no ha tocado una de las estructuras económicas del narco, y ya van más de 22,000 mexicanos muertos. Hoy Buscaglia con Aristegui, en MVS, fue contundente: "La responsabilidad histórica de la violencia que enfrenta México es del Presidente (sic) Calderón."

Han secuestrado al 'Jefe' Diego y no es cualquier movimiento. Es el Secretario (clandestino) de Gobernación. Es la ficha 'Reyna' en el tablero del ajedrez político de Charly. Es la 'barba remojada' detrás de la impartición de la (torcida) justicia mexicana. Diego sabe lo que está detrás del lado oscuro de la luna: fue el principal cómplice de Carlos Salinas de Gortari en el fraude electoral de 1988; es memoria de las privatizaciones rampantes del Salinismo; testigo clave de los magnicidios políticos de 1994 y, de sus últimas afrentas, el fraude televisivo del 2006.

Diego Fernández de Cevallos y Carlos Salinas de Gortari son las mentes complementarias de la (dicta)dura salvaje neoliberal. Son la pareja perfecta, Diego y Charly, los 'dos amigos', el "Rudo" y el "Cursi" de la política oscura de México. Y hoy, Diego, desafortunadamente para su familia y amigos, se encuentra 'secuestrado' como el resto de los mexicanos hemos sido secuestrados por el neoliberalismo desde hace décadas. Esperamos pronto sea liberado Diego con vida y los mexicanos pronto estemos libres del neoliberalismo. Y que con 'vida', el 'jefe' Diego asuma su responsabilidad histórica en el desastre que vivimos, en gran parte, gracias a los caprichos de un hacendado. Gracias a la sombra de Maximiliano.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog