martes, noviembre 10, 2009

Contra comunicado

A Los voceros de La República de la Televisión: por hacer el llamado público al exterminio, por su canto oscuro al escuadrón de la muerte, se les dice "fascistas".

Laura Esquivel:Tlacaélel

El canto íntimo de los voceros:

–¿Por qué insisten en irritar y en maltratar a los ciudadanos (y al orden) con marchas y bloqueos, pinches pobres?

Los números de Santoyo

–Santoyo, ¿cuántos desquiciados calculas asistirán mañana a la marcha del SME?
–No más de tres, uno llevará la S, otro la M y el último la E.

contra-comunicado

A Los voceros de La República de la Televisión:

"Saben lo que están haciendo, y sin embargo, lo están haciendo."

El canto íntimo de los voceros:

–Pinches electricistas, ¿por qué no se mueren y se llevan al inframundo sus luchas históricas?

Helio Flores: cohecho

Un balazo en el pie neoliberal

Proceso
Los cinco últimos gobiernos, responsables de la crisis: González Barrera

LA REDACCIóN

MÉXICO, D.F., 9 de noviembre (apro).- El presidente de los Consejos de Administración de Gruma y Grupo Financiero Banorte, Roberto González Barrera, responsabilizó a los últimos cinco gobiernos de la crisis económica que vive el país, y aseguró que el sistema mexicano ya está agotado.

Al participar en la séptima edición del foro México Cumbre de Negocios Monterrey 2009, el empresario señaló que el sistema mexicano "ha producido pocos resultados durante los últimos 25 años, con un crecimiento económico muy bajo y poca generación de empleos.
(link)

La oligarquía aceptó el fracaso

Roberto González Barrera, presidente de Gruma y Banorte, ayer, en Monterrey, coincidió con Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México:

"El sistema mexicano está agotado y en los últimos 25 años ha producido pocos resultados en crecimiento económico y generación de empleos."

Entonces, ¿quién era el peligro para México?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog