viernes, mayo 29, 2009

SDP noticias vs Reporte Îndigo

Reconoce Carmen Aristegui que SDP dio la primicia sobre el escádalo de desfalco de Fernando Elizondo
Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP
Hoy 19:38 — Ciudad de México

Fue SDPnoticias.com el medio que dio la primicia el pasado lunes 25 de mayo sobre el escándalo de una cuenta manejada por el candidato del PAN a la gobernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, que tuvo un desfalco por $6.5 millones de pesos, admitió la periodista Carmen Aristegui en su programa de radio.

SDPnoticias.com y no Reporte Índigo fue el medio que dio la primicia el pasado lunes 25 de mayo sobre el escándalo de una cuenta manejada por el entonces Secretario de Finanzas y hoy candidato del PAN a la gobernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, que tuvo un desfalco por $6.5 millones de pesos, admitió la periodista Carmen Aristegui en su programa de radio por MVS.

La aclaración se dio la mañana de hoy luego de que Víctor Hernández, Director Editorial de SDPnoticias.com, solicitara derecho de réplica para aclarar este punto, ya que la mañana del martes 26 de mayo el director de Reporte Índigo, Ramón Alberto Garza, había presentado esta noticia en el programa de Carmen Aristegui como una información propia sin mencionar que SDPnoticias.com la había dado a conocer con más de medio día de anticipación.

Victor Hernández señaló que Ramón Alberto Garza faltó a la ética periodística al no reconocer la primicia por parte de SDPnoticias.com, ya que el trabajo de SDPnoticias.com se hizo con todo el rigor periodístico que requiere la nota.

>>>>>>>

Sobre Reporte Índigo, dos cosas:

Lo positivo:

Han dado golpes periodísticos –ganchos al hígado– con los reportajes de fondo de Anabel Hernández sobre la corrupción del sexenio perdido de Vicente Fox, con las pruebas de la degradación pública de la familia Mouriño, y en el seguimiento al tétrico accionar de Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública. (Pero ojo, Anabel Hernández es Anabel Hernández, con o sin Reporte Índigo).

El perico donde quiera es verde.


Lo Negativo:

La editorial (el punto personal del medio) la realizan Ramón Alberto Garza y Antonio Navalón; un vocero de los intereses transnacionales que impusieron en la presidencia a Felipe Calderón para seguir saqueando lo que queda de México. Por eso El País del grupo PRISA, negó el fraude electoral del 2006, y atacó de manera frontal a Andrés Manuel López Obrador. No se le puede tener ningún respeto a Antonio Navalón ni a ninguno de sus cómplices mediáticos.

La hiena donde quiera es hiena (con todo respeto a las hienas).

Helio Flores

El otro Virgilio

Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a diputado federal por el segundo distrito de Colima –según una grabación publicada por Reporte Índigo– hizo acusaciones severas contra Felipe Calderón Hinojosa (Presidente Usurpador) y Germán Martínez Cázares (líder nacional del PAN):

1.- Sobre Felipe "el impuesto":

"La cagó Felipe Calderón en esta estrategia (contra las drogas)… El consumo se ha incrementado… Y pinches matazones, la gente está asustada… Está fallando el presidente del empleo… ¡del desempleo! Yo nomás te digo que ese cabrón (el presidente) es un ratero".

2.- Según Virgilio, Germán Martínez le dijo lo siguiente:

"…esos los panistas… que se acabe ya el romanticismo de la democracia, eso fue cuando surgió el partido, ahorita tenemos que tener triunfos…"

Es el retrato de la generación haiga sido como haiga sido.

"El fraude es divino"
Eugenio Derbez



La historia recurrente de las elecciones: fraude, fraude y fraude.

CECUT: Estrictamente ciudadano 03

"Todos somos un mundo pequeño"

Frase impresa en camisetas negras que llevaron artistas y ciudadanos a la presentación del escritor Carlos Monsiváis en el Centro Cultural Tijuana, en repudio al dedazo que designó como gerente temporal del CECUT a Virgilio Muñoz –papá del exsecretario particular de Felipe Calderón–.

(si a papá Mouriño le dieron 108 contratos, a papá Virgilio le dieron el CECUT)

H. Matthai

Photobucket

El poder mediático

Por Luis Javier Garrido

"La estrategia que le diseñaron a Calderón sus asesores estadunidenses (que también los tiene) y, sobre todo los españoles, desde el inicio del sexenio, estuvo caracterizada por un profundo desconocimiento de la realidad mexicana, a la que creyeron podían manipular fácilmente gobernando a través de los medios, si a eso se puede llamar gobernar: el tratar de confundir, de engañar y de amedrentar. La derecha del PP español es la más derecha de todas, decía hace poco el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero (El País, 26 de mayo), queriendo decir seguramente la más fascista de toda Europa, y no se puede desconocer que son sus personeros los que están gobernando a México."

(link)

La banda del automóvil gris

"Cuando el gobierno espurio decida realmente combatir a la delincuencia organizada tendrá que comenzar por Los Pinos, porque ese el sitio donde está la banda más peligrosa."
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog