miércoles, septiembre 12, 2012

Se le salió del Corral I. Madero

Hoy Javier Corral, –senador del PAN– le lanza un gancho al hígado al Usurpador: mediante una carta que publicó en Reforma, le responde a Felipe Calderón, que, en reunión de los senadores del PAN con el ejecutivo, el 28 de Agosto, lo llamó "cobarde":

"Este primero de diciembre le vas a entregar en San Lázaro la banda presidencial a Peña Nieto. La misma que recibiste de Vicente Fox. Un retorno del PRI es una amenaza que todos percibimos. Lo sabes bien, ese momento condensará como ninguna crítica o análisis, tu fracaso.

Tirar la piedra y esconder la mano eso sí es cobardía. No tener valor para decir lo que se piensa eso sí es cobardía. No ser congruente con lo que siempre se ha pensado y luchado, eso sí es cobardía."

La carta completa, en Aristeguinoticias.

Y como para ponerle azúcar al hígado del ejecutivo, La Jornada publica una respueta-acertijo de Gustavo Madero a las declaraciones del Usurpador en Rusia sobre "ayudas ilegales" que le pidieron panistas en la campaña presidencial:

"El dirigente del PAN, Gustavo Madero, rechazó que este instituto político haya pedido al presidente Felipe Calderón apoyo ilegal en favor de la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.

Dijo no conocer de alguien que haya hecho esa solicitud al mandatario... pero si fue así, Calderón es quien puede decirnos por dónde vino esa solicitud."

Uno le dice cobarde, y el otro casi lo "acorrala" en la mentira. Y es la clásica teórica de la política, operando en la práctica: una vez nombrado presidente electo (ilegítimo), el Presidente (Usurpador) pierde el poder aunque porte la banda.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog