miércoles, noviembre 14, 2012

La deuda de Calderón:

"El analista de temas económicos, Enrique Galván Ochoa opinó en la Primera Emisión con Carmen Aristegui que es bueno que la deuda se coloque en el centro de la atención pública porque "aunque no lo haya mencionado Hacienda, Felipe Calderón ha llevado la deuda pública a su nivel más alto de la historia de México."

Niño golpeado durante huelga general en España

"Durante las manifestaciones en contra del gobierno Español por los recortes, la policía arremetió contra un niño de 13 años que iba acompañado de sus padres durante las protestas, de acuerdo con el diario 'El País', el niño fue llevado de urgencia en un vehículo particular a un hospital donde recibió 4 puntos de sutura y de inmediato fue dado de alta."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog