viernes, junio 22, 2012

10 Mitos de Andres Manuel López Obrador 2012

La verdad sobre la propaganda 'made in' La República de la Televisión:

AMLO propone a Clouthier como contralor federal

"Andrés Manuel López Obrador informó que, en caso de ganar la Presidencia, propondrá a Manuel Clouthier, hijo de "Maquío", como contralor ciudadano del Gobierno federal.

En su conferencia mañanera, el candidato de las izquierdas afirmó que le enviará una carta para invitarlo, pues considera que es un hombre de criterio que no solapará la corrupción.

"Manuel es una persona honesta, íntegra, un hombre con criterio, que no va a solapar nada", afirmó.
"Siempre he dicho que el principal problema es la corrupción reinante en el País. El Gobierno que voy a encabezar tiene como objetivo erradicar la corrupción.

Por eso, independientemente de la Secretaría Anticorrupción, desde el terreno de los ciudadanos quiero que Manuel se haga cargo de una contraloría para evitar la corrupción, para que todos los ciudadanos tengan garantías".

Aseguró que esa Contraloría tendría como misión vigilar las procesos de licitación, contratación de obras, adquisiciones y todas las compras de Gobierno."

En Reforma en Terra.

Naranjo: IFE

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog