jueves, noviembre 17, 2011

Ya aceptó (su) fraude

"Hace poco, cuando nos invitó a los obispos del país a cenar en la residencia oficial de Los Pinos, (Felipe Calderón) nos reiteró que es católico, aunque dijo de sí mismo ser un mal católico."
Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal de Las Casas, en La Jornada.

Y el pitcher izquierdo les cambió la jugada:

Sorpresivo, AMLO les cambió la pichada a los voceros de La República de la Televisión, y después de dejar claro su posicionamiento crítico ante la empresa de la simulación –Televisa–, les tendió su 'mano franca' en lo que será el discurso de la reconciliación nacional impulsado por el ahora 'templado' y 'compasivo' candidato presidencial de las izquierdas:

El Coco-a

"Voto por voto, casilla por casilla."
Exigencia de los seguidores de la Cocoa, candidata panista derrotada en las elecciones para gobernador de Michoacán, y hermana del Presidente Usurpador, Felipe Calderón Hinojosa.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog