viernes, abril 26, 2013

¡Hola!, las reflexiones de La gaviota

Entrevista de La Gaviota en Hola:

- ¿Sabes que hay quienes aseguran que hay violencia en tu matrimonio?

– Durante la campaña de mi esposo surgieron muchos rumores que, por supuesto, no surgen de la gente, sino de personas mal intencionadas que buscan hacer daño con un propósito. Se dijo, entre otras cosas, que mi esposo me golpea y que incluso he estado internada en el hospital por las golpizas que me da. Pero yo te puedo decir que eso no es verdad; que es una gran mentira. Mi marido es un hombre encantador (…)

Y sobre el comentario de su hija Paulina sobre "la prole", dijo:

"Estuvo mal, se equivocó, pero se trató de una niña de tan solo catorce años, enojada porque agredían y agredían a su papá. La gente adulta critica sin saber el daño que puede causarle a un niño o el miedo que puede provocarle al grado de no querer salir de su casa. Ella sólo quiso defender a su papá, y los mayores la criticaron como si fuera un adulto”.

La memoria porosa de FeCal: "no le declaré la guerra al narco"

"El expresidente Felipe Calderón ofreció una plática en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, en la que habló de su gestión y aseguró que él nunca le declaró la guerra al narcotráfico, que sólo luchó por aplicar la ley y, eso sí, subrayó, lo hizo con toda la fuerza del Estado.

A pesar de que durante su gobierno empleó la expresión “guerra contra la delincuencia” en más de una ocasión en sus discursos, el exmandatario se lavó las manos y aseguró que la violencia en México comenzó a crecer en 2004, cuando expiró la prohibición de la venta de armas de asalto en Estados Unidos."

En Proceso.

24 Horas: Camarógrafo de Televisa finge entrevista encapuchado frente a Rectoría


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog