jueves, julio 23, 2009

El 5.18

Expertos califican con 5.18 los resultados obtenidos en dos años y medio de gobierno

"Ineficientes", las políticas de Calderón en rubros prioritarios

Reprueban el desempeño del Ejecutivo federal en materia de seguridad pública, estado de derecho, economía, desarrollo social, política internacional, medio ambiente y democracia

Emir Olivares Alonso

"El gobierno de Felipe Calderón fue reprobado por casi 50 académicos e investigadores de diversas instituciones educativas, quienes le otorgaron una calificación de 5.18, debido a los ineficientes resultados en políticas prioritarias para el país.

Al realizar un análisis acerca de la efectividad de los programas gubernamentales y la eficacia de los resultados obtenidos en materia de seguridad pública, estado de derecho, economía, desarrollo social, política internacional, medio ambiente y desarrollo de la democracia, especialistas de instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) consideraron que el Ejecutivo federal no aprobó en su desempeño durante los dos años y medio que lleva de gestión."
(Link a La Jornada)

Helio Flores: El valiente


El universal

Lo infinitamente inútil

En la página de internet del CECUT hay un link que invita al navegante a denunciar "el trámite más inútil". Sin dudarlo: la designación de Virgilio Muñoz como director del Centro Cultural Tijuana fue el trámite más inútil dentro de lo inútil dentro de lo inútil. Pásale:

Entrevista a Virgilio Muñoz, diario Frontera.

Postales del sol naciente

El mundo

Sampler a Sartre

"Para ser un resistente no es suficiente haber nacido en La Resistencia: ¡se necesita vivir toda una vida en la resistencia!"

Nortec

Bostich+Fussible: Camino al Vive Latino

Video: Huracán.

Consuelo Saizar: te mandé una carta y no me contestaste...















El silencio habla Consuelo: que se infecte Tijuana. Que se joda la frontera. Que se chingue la provincia. Virgilio Muñoz será el príncipe roto de la cultura por las pistolas de una funcionaria con alma de cetemista. El priísmo no solo regresó a la Cámara de Diputados, resucitó en el CONACULTA y en las imposiciones políticas de Consuelo Saizar. Fidel Velázquez ha vuelto a la vida: tiene adoradores ocultos en la burocracia que administra la Cultura en México.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog