martes, noviembre 20, 2007

Contra comunicado:

"...el público es siempre menor de edad, y se representa por un ama de casa que se ríe de todo, un señor a quien la fatiga sólo le permite ver la pantalla seis horas seguidas, una familia ansiosa de comentarios jocosos. Y tal idea fatalista, donde la integración se escuda tras la identidad, y la identidad se deja proteger por los recursos de la integración, justifica la censura, la puerilidad, el idioma de trescientas palabras básicas y únicas de actores y locutores, la exaltación de la banalidad."
Carlos Monsiváis. Aires de familia.

+

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Norberto y Felipe:

1.- Norberto truena un escándalo en la catedral.

2.- Los Voceros de la República denuncian los hechos, insistentes, y culpan por lo sucedido a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

3.- Felipe, disfrazado de estadista y fingiendo la voz, llama "a la unidad nacional".

Y entre el humo, nadie habla de lo importante: la próxima venta de petróleos mexicanos.

Recurrencia

"Bendice a Carlos Salinas de Gortari"
Norberto Rivera Carrera

http://www.reclusorios.df.gob.mx/galeria/fotos/cardenal%205.JPG

Aristegui. CNN

Jorge Zepeda Patterson explica en entrevista cómo operó la maestra Elba Esther Gordillo el fraude electoral en las elecciones del 2006:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog