martes, abril 23, 2013

De García Luna productions: SSP Federal obligaba a mentir a detenidos con falsos testimonios en el sexenio pasado

Del canal de Grillonautas, con información de Cadenatres: "Un video, que muestra el interrogatorio a un detenido, pone en duda la veracidad de los testimonios que se difundieron en los medios de comunicaión y que fue una estrategia de la desaparecida Secretaría de Seguridad Pública federal."

Enrique Dussel sobre Frantz Fanon y el intelectual colonizado

"Frantz Fanon decía que "en una primera fase, el intelectual colonizado prueba que ha asimilado la cultura del ocupante (imperial); en un segundo momento el colonizado se estremece y decide recordar; por último, en un tercer periodo llamado de lucha, el colonizado tras haber intentado perderse en el pueblo, perderse con el pueblo, va por el contrario a sacudir al pueblo. En vez de favorecer el letargo del pueblo se transforma en el que despierta al pueblo."
Enrique Dussel. Filosofía de Liberación.

"La frontera como expresión artística" en UABC,

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog