jueves, noviembre 29, 2007

"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
El Rey Lear
"El respeto al derecho ajeno es la paz."
Benito Juárez

Imagen:Benito Juarez Presidente.jpg
"No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia."
Montesquieu

Ministro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia

La Suprema Corte de Justicia: una vergüenza nacional.

http://olganza.com/wp-content/uploads/2006/09/m-marin-goberprecioso-250906.jpg

Mario Marín: otra vergüenza nacional.

"No se tata de saber si persiguiendo la justicia lograremos preservar la libertad. Se trata de saber que, sin la libertad, no realizaremos nada y perderemos a la vez la justicia futura y la belleza antigua."
Albert Camus

"Caiga Quien Caiga"

Felipe Calderón mintió:
"En uno de los pasajes del polémico libro La diferencia, de Jorge Castañeda y Rubén Aguilar; se cuenta cómo Fox no sólo supo de la existencia de los videos de Carlos Ahumada que involucraban a conspicuos personajes del PRD en actos de corrupción, sino que además el entonces presidente tuvo en sus manos esos videos y supo del uso político que se les daría. Aguilar y Castañeda narran que Diego Fernández de Cevallos estuvo en Los Pinos, hasta donde llevó el material que le dio Ahumada y que comentó con el presidente la estrategia que seguirían para difundirlos. No queda muy claro en el libro si la visita de Diego a Los Pinos fue antes o después de entrevistarse con el ex mandatario Carlos Salinas, pero en todo caso la revelación involucra directa y claramente al presidente Fox en aquel famoso complot que tanto denunció AMLO en su contra…"
Serpientes y escaleras
Salvador García Soto

Carta a Harry Reid -líder de la mayoría demócrata en el Senado de Estados Unidos-:

http://img.timeinc.net/time/personoftheyear/2006/people/photos/arellano_immigrant.jpg
“Le escribo para asegurar que usted no se vaya de México sin enterarse del coraje que las políticas estadunidenses están despertando en todo el país. El aumento de redadas, deportaciones y separación de familias está llenando a México con gente que ve a Estados Unidos como un país déspota que nos utiliza, divide a nuestras familias, y luego nos bota como basura.”
Elvira Arellano, Activista.

La tremenda corte, falló de nuevo:

Absuelve SCJN a Mario Marín en el caso de Lydia Cacho

Jesús Aranda y La Jornada On Line

México, DF. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó por seis votos contra cuatro que no hubo violación grave a las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, con lo que exoneró al gobernador de Puebla, Mario Plutarco Marín Torres, de las acusaciones en su contra. Para el ministro presidente de la Suprema Corte, Guillermo Ortiz Mayagoitia, la periodista fue objeto de “irregularidades menores” y no violaciones graves en términos del Artículo 97 constitucional en el proceso penal en su contra, opinión que compartió la mayoría.

Ortiz Mayagoitia sostuvo que “de la llamada telefónica (entre Nacif y Marín), aún suponiéndola probada en toda su extensión, no surge un ponerse de acuerdo del titular del Poder Ejecutivo (local) con el presidente del Tribunal Superior de Justicia ni una orden a la procuraduría, para que actuando conjuntamente consumaran actos ilegales en contra de los derechos humanos de la periodista Lydia Cacho". Los ministros lo secundaron y señalaron que no hay evidencia contundente de que existió conspiración de autoridades para agilizar la denuncia del empresario Kamel Nacif contra Cacho por relacionarlo con redes de pederastia en su libro Los Demonios del Edén.

>>>>>>
Dale pa'trás papá:

Astillero TV

Entrevista
Horacio Sosa, libre luego de un año de cárcel sin pruebas.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog