martes, septiembre 15, 2009

La izquierda televisiva

Después de las elecciones del 2006 el perfil de "opositores" de los chuchos quedó relegado a un recuerdo. Se convirtieron en colaboracionistas. Su misión fue destruir a La Resistencia Civil Pacífica desde "adentro", decidieron transitar el camino de los traidores, no el de la historia. Hoy, en la comparecencia de Agustín Carstens en la Cámara de Diputados, la izquierda empanizada mandó a la tribuna a Guadalupe Acosta Naranjo que, siguiendo el guión de "falso opositor" le leyó un negro horóscopo al voluminoso secretario. Una cuenta de mentiras. Capulinita, como pésimo comediante que es, dio pena y risa. Sus figuras verbales se vuelven de sal o salva ante el amorío político entre los chuchos y el calderonismo, entonces ¿a quién quiere engañar este mal comediante? A sí mismo. A la imagen. Al espectáculo.

Presidente(s) de México(s)

"El Ejército y la fuerza aérea han sido y serán siempre pilar fundamental de las instituciones de la República, sobre todo ahora que las instituciones se ven sujetas a diversas amenazas, entre otras la del crimen organizado."
Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Usurpador y Ministerio Público.

"Los priístas no van a derrocar a Calderón, lo van a llevar en patines porque es un monigote; van a simular que se oponen y quitarán lo del 2 por ciento, pero aprobarán todo lo demás para que siga el régimen de corrupción, injusticia y privilegios."

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Slavoj Žižek: Marxismo 2009

¿Que significa ser revolucionario, ahora?


- La única ayuda a Chavez es ser críticos, es así como lo podemos tratar en serio.

- El principal problema del capitalismo, es el capitalismo.

- ¿Qué está pasando con la democracia capitalista?

- Refiriéndome a Naomi Klein, siempre existirá el peligro de que el capitalismo utilize la "crisis" como terapia de shock.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog