domingo, octubre 10, 2010

Las mentiras del haiga sido

En entrevista con Salvador Camarena –en W Radio–, Felipe Calderón dijo que el haiga sido como haiga sido "ni siquiera se refería al proceso electoral". Mintió. Aquí, dos momentos clave de la entrevista que tuvo Felipe Calderón con Denise Maerker, un mes antes de las fraudulentas elecciones del 2006:

a)

–¿Aceptaste hacer una campaña tan fuertemente negativa, digamos, hablando tan mal del adversario porque sentiste que era la única posibilidad de remontar las encuestas en un momento en que parecía realmente que Andrés Manuel era inalcanzable?

–La campaña negativa fundamentalmente corrió por cuenta del Partido Acción Nacional.

– ¿Pero estabas de acuerdo con eso?

– Sí, sí, francamente sí.

Ver del 08:26 al 09:59:



b)

–Te llegaría a molestar, obviamente, el que dijeran "llegó por miedo", ¿estamos de acuerdo?

– Pues mira...

– No sientes que sea el 'caso', pero...

– No, no es el caso, pero si lo dicen...

–Pero no te gustaría, conociéndote..., no te gustaría...

– Mira, si lo dicen no me molesta. El hecho es que voy a ganar y cada quien..., se ha llegado a decir que voy adelante de plano porque me han ayudado, porque mis adversarios son muy malos, porque la campaña fue muy buena, que porque "si llovió en Junio...", que, pues mira la verdad..., ya si gano Denise, como dicen en mi tierra, "haiga sido como haiga sido".

Ver del 02:44 al 03:15:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog