jueves, septiembre 10, 2009

Ley del ISR y Codigo Fiscal de la Federacion

Mario di Costanzo, diputado del PT, ex Secretario de Economía del Gobierno Legítimo de México.


"Al darse cuenta la gente, de que no tiene caso pagar impuestos, cuando los más poderosos no lo hacen."

Mentes holocausto

Ciro Gómez Leyva, con la lengua salada repite en Fórmula de la tarde su discurso neonazi: "la actual generación de políticos está genéticamente mal dotada para los cambios". El discurso genético es un espejo del vocero y de la mente del poder (detrás del poder). Ante la emergencia económica y el estallido social en curso, el neonazismo de Ciro es la activación pública de las mentes holocausto. Es el anuncio del exterminio como estrategia política desesperada: el rastro en lugar de la política.

Ajedrez

Obscuro guionista de La República de la Televisión, la jugada fue perfecta: por la noche, triunfo de la Selección.

"Si se logra distraer a la plebe de su propia desesperación con pseudoacontecimientos creados por los propios medios, incluida alguna que otra guerra breve y sangrienta, los superricos tendrán poco que temer."
Richard Rorty
Mas cambios en el gabinete

El imperio de lo falso

Y el secuestrador, delante de las cámaras, se rió.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog