miércoles, enero 23, 2013

Sí compró el PRI la Presidencia, pero no la compró

Aquí el último capítulo de la tragicomedia electoral Nosotros los Monex:

"Los consejeros electorales confirmaron que el PRI sí uso tarjetas Monex, que sí utilizó varias empresas mercantiles para “dispersar” 70 millones de pesos que no los reportó como gastos de campaña, y admitieron que desconocen a dónde fueron a parar por lo menos 44 millones de pesos, sin embargo, por mayoría de votos el Consejo General del órgano electoral declaró infundada la queja de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Luego de siete horas de discusión, en las que cinco de los nueve integrantes del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) pedían que se diera vista al a Procuraduría General de la República (PGR), la consejera Macarita Elizondo Gasperín modificó su posición, por lo que la votación que llevaría a multar al PRI con 75 millones de pesos se empató."

Y no estuvo ausente del escenario "la magia" del consejero Monex:

En ese momento, y de manera sorpresiva, el consejero Sergio García Ramírez, quien durante todo el proceso de discusión evitó participar debido a su relación personal con varios priistas que estaban siendo indagados, como Gabino Fraga, sorpresivamente entró al salón al momento de la votación para darle al PRI la exoneración."

En Proceso

Lamenta Loret el montaje de García Luna

Se deslinda Carlos Loret de Mola del caso Cassez:


Enrique Peña Pifias

En menos de una semana, Enrique Peña Nieto cometió tres errores de relevancia justo en los momentos que intenta salirse del guión escrito o de la lectura del teleprompter. No supo definir, ni en abstracto, qué es el IFAI, mencionó 1969 como la época del 'benemérito de las américas', Benito Juárez, y ayer confundió los nombres y responsabilidades de Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones, y confirma lo que millones de mexicanos sabemos: el ahijado salinista no está capacitado intelectualmente para ocupar la silla que sus padrinos y televisora basura le compraron.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog