sábado, agosto 06, 2011

¡A los criminales!

"El gobierno calderonista no castigará al ex director de operaciones de la Comisión Federal de Electricidad, Néstor Moreno Díaz, por recibir sobornos de la empresa Lindsey Manufacturing Company, porque en estos actos de corrupción están implicados el ex director de la paraestatal, Alfredo Elías Ayub, y el presidente pelele."
Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional.

Infowars Special Report with Alex Jones:

US Government Protected Sinaloa Drug "Cartel":

El país de la impunidad, y del nunca jamás:

–¿Cuál es la percepción en Washington sobre la respuesta que las autoridades mexicanas ha dado a las sentencias de la CIDH?

–Es un tema que afecta la reputación del gobierno de México. En Estados Unidos se piensa en México como un país hermano y para mucha gente es increíble lo que está pasando. Es una especie de confusión, en especial porque no se entiende como es que el Ejército –que debe ser una institución de la cual la población se sienta orgullosa– quiera proteger a asesinos y violadores en lugar de sancionarlos por los crímenes que han cometido. Ese no es el tipo de soldado para una institución profesional.

Entrevista con Kerry Kennedy, presidenta del Centro por la Justicia y Derechos Humanos Robert F. Kennedy

Proceso

Maquilla TV a Fuerzas Armadas; la propaganda bonita a la lucha antinarco

"Un monitoreo de El Noticiero, conducido por Joaquín López-Dóriga en el Canal 2, y de Hechos, que encabeza Javier Alatorre en Azteca 13, arrojó que de marzo a mayo los dos programas difundieron 10 segmentos informativos referentes al Ejército y a la Armada, con un total de nueve minutos con 56 segundos; mientras que en junio y julio trasmitieron 27 segmentos que duraron en total 1 hora con 15 segundos. Esto significa un aumento del 270% en el número de notas y 600% en el tiempo."

Helguera

Sin regateos

Principio y fin:

El Tiempo de la historia no es lento, es el TIEMPO de la Historia. Y siempre llega.

El autoengaño:

“Mientras más violentos sean los criminales y más se metan con la gente, intimidándola, extorsionándola o secuestrándola, más duro tenemos que enfrentarlos.”
Felipe Calderón Hinojosa, delincuente electoral.

El 0.56 % vive en el autoengaño declarativo desde hace años. El rompecabezas de la dictadura de Estado es periodísticamente armable, y por sentido común, lo sabemos todos: los criminales se han metido con la 'gente' desde hace décadas, y son sus cómplices: Elba Esther Gordillo, Carlos Salinas de Gortari, Manlio Fabio Beltrones, Vicente Fox, los hermanos Bribiesca, Raúl Salinas de Gortari, Carlos Romero Deschamps, etc. El saldo inhumano de las políticas de Estado y la corrupción de los verdaderos 'criminales' ha sumido a México en su peor crisis: más de la mitad de la población vive en pobreza, y más de cincuenta mil mexicanos han muerto por la carnicería que desató el señor 0.56%.

Al final de la oscuridad, se ilustrará la verdad histórica: Felipe Calderón y los 'criminales' que lo acompañan, serán juzgados en tribunales por atentar contra lo elementalmente humano, y les tocará pagar por haber entregado un país milenario a sus amos extranjeros.

Aceptada la invasión está (dounidense):

"La Administración Federal Antidrogas (DEA) colaboró con la oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) en la polémica operación Rápido y furioso, reconoció hoy su directora Michelle Leonhart [...] La admisión de Leonhart, la primera en que otra agencia federal además de la ATF acepta haber participado en Rápido y furioso, fue hecha en una carta enviada al Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes y obtenida por el diario Los Ángeles Times.[...] Entre las acciones que realizó la DEA se incluyen la obtención de números telefónicos y direcciones de sospechosos, así como el pago de lingüistas para la traducción de comunicaciones interceptadas."
En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog