miércoles, mayo 11, 2011

Palabras de amor a la Luna

01.- "Por lo que hace a la exigencia de renuncia del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, me parece que fue poner la marcha en el nivel del columnismo político primario, que consiste en golpear a funcionarios por encargo de políticos."
Héctor Aguilar Camín, vocero de La República de la Televisión en Milenio.

02.- "Que uno de los espaldarazos que recibió Genaro García Luna, luego de que exigiera su renuncia, vino de la persona menos pensada.Javier Sicilia. Héctor Murguía, presidente municipal de Ciudad Juárez, se deshizo en elogios al secretario de Seguridad Pública federal. Apenas la semana pasada había calificado de escoria a la Policía Federal. Pero real politik es real politik. ¿Qué sería de Juárez sin la Federal?"
Trascendió en Milenio.

Nomenclatura de amor:

Joaquín Genaro García Gómez Luna Leyva.

Javier Sicilia: discurso en el Zócalo de la Ciudad de México. 8 de Mayo, 2011

01


02

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog