viernes, diciembre 19, 2008

Arte Jaguar

Aristegui

Oaxaca: Memorial de agravios.

Arte público oaxaqueño


Flickr

Mr Hertz

Enrique la gaviota Peña Nieto contrató refuerzos: ¡Lucerito!

Los números del incapaz

En noviembre, la desocupación en México se ubicó en 4.47% respecto a la Población Económicamente Activa (PEA)

El administrador

"Haber ignorado o pretendido administrar la delincuencia en lugar de enfrentarla con determinación en el pasado, trajo consecuencias funestas para México"
Felipe Calderón Hinojosa, delincuente electoral.

El Presidente Usurpador se está poniendo la soga al cuello. ¿Si sabe que en el sexenio foxista no se enfrentó la delincuencia, por qué contrató a Genaro García Luna y a Eduardo Medina Mora para encabezar esa guerra catastrófica, siendo los dos exfuncionarios foxistas? ¿O nada más se le prendió la mecha ante la "adversidad" y emocionado de ver tanto marino junto soltó una calderonada?

"Los mexicanos estamos pagando las consecuencias de lo que no se hizo ayer, pero sabemos que lo que hoy se hace es una semilla que dará resultado y cuyos frutos podrán verdaderamente tener los mexicanos del mañana".

Y por qué tenemos que pagar los mexicanos las consecuencias y Vicente Fox sigue libre, nadando en su lago y nosotros agazapados por el miedo y los balazos. El macro cinismo de Felipe Calderón ha sido evidenciado por Anabel Hernández en Reporte Índigo al denunciar la corrupción de Genaro García Luna y sus principales colaboradores, y el niño de Morelia –en lugar de destituirlo– sale a los medios a cantar por su defensa. Por eso suena muy cerca de la locura cuando dice:

"Mi gobierno ni negocia ni negociará jamás con las organizaciones criminales, a las que combatimos sin distingo alguno y estamos decididos no sólo a enfrentar, sino a vencer con toda la fuerza del Estado".

Y (re)machó:

"Como Presidente de la República y como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas dejo muy en claro que en México la única vía posible es la vía de la Constitución, es la vía de la legalidad, y quien pretenda estar por encima de la ley habrá de ser llevado ante la justicia"

http://blogs.mediotiempo.com/wp-content/uploads/para%C3%ADso.jpg

El lago de Fox.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog