lunes, septiembre 03, 2012

El salinismo contra(ataca)

"El empresario Claudio X. González consideró un insulto y una burla para los millones de mexicanos que votaron por Enrique Peña Nieto que Andrés Manuel López Obrador desconozca la calificación del proceso electoral.

“Creo que desafortunadamente es un insulto, una burla para los millones de mexicanos que votamos, y votamos en paz, por un nuevo presidente, y ese se llama Enrique Peña Nieto", afirmó el empresario."

En Milenio.

La 'izquierda moderna' se ubica en su verdadero lugar: el caballo de Troya

"El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo hoy que aunque para él fue “decepcionante” el fallo que declaró presidente electo a Enrique Peña Nieto, en su calidad de titular del Ejecutivo capitalino cumplirá con lo que dicta la ley.

“Yo soy jefe de gobierno de la ciudad, yo diría que la resolución del Tribunal (Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF) es muy decepcionante, pero yo como jefe de gobierno tengo que cumplir con lo que la ley dice”, dijo Ebrard a Notimex."

 En SINEMBARGO.

El compra-vende

"Académicos, escritores y políticos ligados a la izquierda publicaron este lunes un desplegado para reprobar la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de desechar la impugnación de la coalición Movimiento Progresista.

“La historia nos demuestra que quien compra la presidencia termina vendiendo al país. Una presidencia comprada es una presidencia escriturada a intereses particulares o de grupo. Una presidencia hipotecada nunca podrá ser una presidencia al servicio de los intereses superiores de la nación”, cita la publicación.

Los denunciantes advierten que al no invalidar la elección, el TEPJF invalidó la democracia. Reprueban que el organismo haya despreciado la ley: “Tan simple como que para ellos no pasó lo que todos vimos que pasó”."

En Proceso.

¿Cómo TRIFE Urdió Sus Marranadas?


Andrés Manuel ‏@lopezobrador_

Atento aviso: Me voy a retirar cuando la patria sea de todos, no de 30 potentados. Cuando hagamos realidad el bello ideal de la justicia.

Proceso: Fraude consumado


¿Y en México quién creen?

"El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy, durante una alocución radiotelevisada, que militares estadunidenses comandan a las fuerzas armadas de Colombia y que Estados Unidos tiene emplazada una base militar en dicho país."
En La Jornada.

Helioflores: El hombre en la silla


La elección 2012 fue pactada: diputados panistas

Hoy La Jornada pone un tema de fuego al debate: –la elección presidencial fue pactada– dice un grupo de legisladores panistas:

"“Como presidente Felipe Calderón tuvo una muy buena gestión; como panista, pésima. Muchos en mi estado piensan que la elección de 2012 se negoció en 2006 y que él dijo: ‘bueno, ¿quién es mejor, Obrador o Peña Nieto?’ y prefirió entregársela (la Presidencia) a Peña Nieto que al PAN mismo.

La elección del 1º de julio fue a lo mejor pactada y quizá hubiésemos estado eligiendo a López Obrador si no se hubieran dado acuerdos; exageramos temas como la seguridad y se creó sicosis; el Presidente fue bueno para dar resultados, malo para venderlos."

Los diputados del PAN están diciendo algo gravísimo: la elección del 2012 fue un simulacro de elección, pactada en las cúpulas del poder y un engaño a la población.

Aquí narra el diputado Óscar Saúl Castillo de Veracruz, la junta y los personajes que "posiblemente" participaron en en el pacto:

"“Me queda claro que posiblemente haya habido hace seis años una mesa en la que habría tres actores conocidos del panismo: uno salió del PAN, de nombre Manuel (Espino). Por cierto, fue evidente su trabajo en favor del candidato del PRI, el hoy gobernador (Javier) Duarte. Luego hay otro actor que se espantó después del primer debate, porque la tendencia empezó a subir para López Obrador, y dijo ‘voto útil’: estamos hablando de Vicente Fox”." 

De ahí la actividad paranoica de Vicente Fox y Manuel Espino en la campaña 2012: llamaron a votar por el PRI. Y ese 'pacto' contextualiza en la historia, la sinergia entre el (des)gobierno de Calderón, las acciones fallidas de la candidata Vázquez Mota y la campaña hipermediática de Enrique Peña Nieto.

Es carne 'azul' para el caldo político.

Video 01:


Video 02:

Hernández

Cartón de hoy

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog