viernes, diciembre 29, 2006

¿Y BUSH?

EJECUTADOEJECUTADOEJECUTADO

Sadam, ejecutado en la horca
¿Tú le crees a Enrique Krauze?
Yo tampoco.

NORBERTO

El purpurado, Norberto Rivera Carrera, debe dar una explicación sobre su participación en este falso milagro de "los balseros nayaritas". Hoy, El Universal publica algunos detalles curiosos de la ficcion orquestada por Norberto, "el señor de los balseros".

1.-"Hace un año en medio de la inmensidad del mar, Chavita (Salvador Ordóñez), Jesús Eduardo y yo, sabíamos que era Navidad y nos invadió la tristeza y la desesperación, porque en todo el mes de diciembre, solamente pudimos comer pescado crudo dos veces y teníamos una reserva de agua de lluvia, que no llegaba a los diez litros".

2.-Lucio es breve en sus respuestas ya que de acuerdo con el contrato de exclusividad que junto con sus dos compañeros firmó con la empresa estadounidense Ezequiel 22 Production L.L.C.(Sociedad de Responsabilidad Limitada, por sus siglas en ingles) la cual realizará cuando menos una película y cinco libros sobre esta aventura, no puede abundar más sobre lo que les pasó en esos nueve meses de naufragio.

3.-Pero además, también se reserva el monto de la cantidad que les está depositando mensualmente la empresa, a manera de adelanto a los tres náufragos. Establece que con lo que les depositan mensualmente representantes de la productora fílmica y editorial, en su caso vive bien, puede darse algunos lujos y ayudar a sus familiares. "Pero el ocio me está matando y orillando a consumir más cerveza", admite.

4.-"No sabría cómo describir alguna cosa que se pareciera a la experiencia que vivimos, pues al mismo tiempo esta uno enfrentando a la muerte y por otro lado con la esperanza de salvarse. Aunque no lo he visto, sé que existe un Dios y que lo ayuda a uno cuando tiene fe y esperanzas de vivir", dice finalmente Lucio Rendón Becerra.

Si los periodistas de El Universal investigaran y cuestionaran los hechos, ésta historia no tuviera espacio en el diario en otro día que no fuera el de "los santos inocentes".Y ese día, fue ayer.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog